Modificar SaveGame ¿...?

¿Alguien sabe si hay algun programa para modificar savegames de PS3 para por ejemplo poner municion ilimitada o vida infinita?

Es que tengo juegos que borre las partidas, y son extremadamente largos (vease Far Cry 2) y como que da pereza de tener que pasarlo dos veces por dificultad y demas.

Yo abro los savegames en el pc con el lector de texto, pero vete tu a saber lo que tocar.
pues que yo sepa no existe ningun programa todavia que hace eso (que conste que es logico save protegidos y proteccion de trofeos)

aunque yo tambien me uno a la peticion de un programilla del estilo pero que tambien se incluia el cambio de region ntfc a pal
A mi lo de los trucos, trofeos y demás me da igual, pero por ejemplo el White Knight chronicles tarda un cojon en guardar la partida, y a mas de una se le corrompió y encima tienen proteccion de cuenta y de region.. que para el tema de las DLC sin tener que empezar de nuevo estaria muy bien..
modificar no se... pero si hay algunos trucos. Por ejemplo en el fifa 10 hay un truco que te salvas tu partida guardada en un pendrive. Cuando lo abres en el ordenador tiene una serie de archivos que no pueds modificar ( o al menos no se yo) pero que puedes cambiar y sustituir. Pues hay un archivo en internet rulando para tener tu virtual player al 100 %.. sustituyes ese archivo por el original. Vuelves a grabar y sobreescribir la partida guardada en tu ps3 y ya está. Asi que.. modificar uno mismo no se.. pero si es verdad que pueds manipular las partidas y que es posible de que existan cosas para trucar los juegos.. al menos en el fifa pasa.
En borderlands si que se puede, con el Willow Tree, nose si en algún otro juego se puede.

Suerte, saludos!
Otro interesado en el tema. Mirando por la red solo he visto algo para XBox360. Imagino que se podrá editar o modificar un save del mismo modo que un save de 360. Por supuesto todo esto desde mi ignorancia en el tema. Agradecería que alguien entendido nos iluminase.

Un Saludo. [oki]
Y despues os quejais los que jugueis al MW2 por que hay gente usando el truco de los paquetes de ayuda infinitos... Si es que...
6 respuestas