Modificar sin chip

Buenas, después de muchos años he vuelto a comprarme una psone como nueva por 30 euros. Está impecable pero quería saber si hay algún método para jugar con copias de los juegos sin tener que instalarle un chip (de soldar yo ni hablamos). En caso negativo, conocéis algún sitio en Cantabria/Vizcaya que lo hagan?o alguna tienda online?

He visto esto qué os parece, funcionará?: http://www.discoazul.com/swap-magic-cod ... -v1-1.html

Saludos!
si es una scph-7000 parq abajo tienes puerto paralelo y puedes conectarle un game hunter (cartucho de trucos) que sirve para cargar juegos ntsc y backups...

un saludo.
Gracias Maduin por responder, que no me aclaro con todo lo que hay en el foro.El modelo que dices como puedo comprobarlo? Lo del puerto ni idea, luego le hago un par de foto. En caso de no ser ese modelo me serviría el cd breaker que he posteado antes en un link? Te comento que he comprado el modelo psone slim...
si es una pone (la pequeña) olvidarte del puerto paralelo, no lo lleva.
Me valdría entonces el Breaker pro? o mejor el Swap Magic Coder?...posteo los links a ver si alguien me ayuda a decidirme...

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... x-121.html
http://www.discoazul.com/swap-magic-cod ... -v1-1.html
yo tengo un breaker pro y no funciona en la psx aunque en las instrucciones pone que si, tambien tengo un swapmagic pero nunca lo he probado, si esperas mañana te lo pruebo que ahora estoy estudiando para un examen que tengo mañana.

un saludo.
Maduin escribió:yo tengo un breaker pro y no funciona en la psx aunque en las instrucciones pone que si, tambien tengo un swapmagic pero nunca lo he probado, si esperas mañana te lo pruebo que ahora estoy estudiando para un examen que tengo mañana.

un saludo.

Pues te lo agradecería si lo pruebas....te dijeron en la tienda que valía y no funciona? Pensaba que era totalmente fiable...:S
a mi el breaker pro me funciona perfecto en psone y psx lo compre hace tiempo en chipspain y perfecto.
el otro no lo he tenido :(
El breaker si funciona en psx y psone, es mas, es un disco de psx.
Es una buena alternativa y seguro que lo puedes conseguir por menos dinero, el game hunter, gita-no y demas hace tiempo que no veo ninguno a buen precio.
El Breaker Pro si funciona tanto en PSX como en PSOne, lo que pasa es que tienes que desactivar el sistema que detecta que has abierto la tapa en la consola. Yo recuerdo que hace muchos años cuando compré el breaker pro este traia un muelle (para psx, este se colocaba en un saliente dentro de la tapa y hacia que al abrir esta la consola no lo detectara) y una pegatina o algo así (para psone, ya que nunca tuve esta consola no se donde se colocaba, pero supongo que haría la misma función que el muelle).

El problema viene que un amigo mío se pillo el breaker pro hace unos días en la misma web que indicas, y ya no trae ni el muelle ni la pegatina, llamo para preguntar y le dijeron que ya hace mucho que solo les envían el cd (ya que este también se usa para cargar juegos de psx en ps2).

Supongo que el sistema que detecta se podrá burlar de alguna manera mas casera, poniéndole algo por fuera o por dentro como se hacia con las pstwo.

Espero que este tocho te ayude algo xD

Un saludo.
El Swap Magic a mi me va muy bien en mi pley hace años que lo tengo y me funciona como el primer día, lo unico negativo que le he encontrado a sido en los juegos que son muy largos y necesitan un segundo CD para continuar la historia, que al llegar a cierto punto te pide el 2CD y como primero tienes que meter el Swap Magic para que te lea el CD gravado, no puedes seguir la partida, la única solución que e encontrado a sido pedir prestada una pley con chip o pasar la partida al ordenador pasarte un cacho hasta poder guardar en el 2CD , ya luego si podías seguir con tu partida en tu pley.

No se si me he explicado con claridad espero que me entiendas, si solo vas a jugar a juegos de lucha o de solo un CD el Swap Magic te vendrá de perlas, pero en juegos de rol o mas de un CD mejor el chip para ahorrarte todos estos rollatiles.
10 respuestas