Modificar ¿sin modchip?

Buenas noches gente. Tengo una PS2 sin "chipear", con un disco duro externo cargando los juegos con el HDAdvance 3.0. Es una jodienda el tener que ir mirando la lista, a ver cuáles de los juegos funcionan, y cuando veo alguno que me gusta mucho, resulta que debe ser modificado, o que sólo funciona con alguna versión modificada del HDLoader.
¿Es posible hacer cambios en los juegos, o en el HDAdvance, para que esos juegos funcionen? Siempre teniendo en cuenta que la consola no tiene ningún modchip.

Gracias..
Holap

Para que puedas ejecutar un hdloader, tienes que tener una ps2 de las gordas inferior a una v10 (incluida) usando el metodo del exploit (leer tuto de suloku&paketostio), o, si tienes una pstwo, comprarte un accesorio llamado HDCOMBO o HDCONNECT para conectar tu hdd via IDE a la consola, sino olvidate del HDL, y el tema de los modos solo es válido en HDL.

[oki]
supongo que pasando el swap magic al disco duro podrias... aunque cale ponerle los cubitos estos, pero se pueden sacar y no afecta la garantia... o si no con las llaves de la bandeja si tienes una ps2 gorda...

si no quieres pagar, hay algunos tutoriales de hacer cosas de estas "caseras" :P

aunque muchos de los juegos que dices existen parches (buscalos por ahi...)

si no creo que no hay mas manera...
GameZelda escribió:supongo que pasando el swap magic al disco duro podrias...

No.
GameZelda escribió:supongo que pasando el swap magic al disco duro podrias... aunque cale ponerle los cubitos estos, pero se pueden sacar y no afecta la garantia... o si no con las llaves de la bandeja si tienes una ps2 gorda...

si no quieres pagar, hay algunos tutoriales de hacer cosas de estas "caseras" :P

aunque muchos de los juegos que dices existen parches (buscalos por ahi...)

si no creo que no hay mas manera...

Tengo una PS2 de las "gorditas", la versión v4. A eso me refería yo, que si puedo parchear los juegos para que funcionen, aunque mi consola no tenga chip??
Como ya te dije, si: usando el metodo exploit (léase tutorial de suloku&paketostio), pero solo para HDLoader.

[oki]
pirsinito78 escribió:
Tengo una PS2 de las "gorditas", la versión v4. A eso me refería yo, que si puedo parchear los juegos para que funcionen, aunque mi consola no tenga chip??

Hola pirsinito78 para que los juegos funcionen en el HD no necesitas parchar los juegos sino que necesitas tener un Loader que sea mas compatible con juegos.

Dices que no tienes chip, por lo que eso no es ningun problema, ya que dices que tienes el HDadvance.

Lo que necesitas es Crear una imagen ISO del programa "HDLoader 8b"

Ya que tienes esa imagen la pasas con en Winhiip de la pc al Disco Duro de tu ps2 mediante el cable IDE. Tienes que ponerla en "Modo 3". Y listo.

Ya podrás jugar muchos mas juegos. Solo carga como siempre el HDAdvance y aparecerá en la lista de juegos el HDLoader 8b, lo cargas y te volvera a salir la lista de juegos pero ahora desde el HDLoader. Carga el juego que quieras y disfrutalo.

----------------------------------

Para crear la ISO (imagen) del HDLoader 8b. Sigue los pasos de este magnífico tutorial de Soloku : AQUI

-----------------------------------

Saludos
DamDam
Eeeeeso!! Eso DamDam es lo que estaba esperando. No tenía ni idea de que tuviera que cargarse el HDLoader en el disco duro (ni de que eso funcionara así...xD). Seguiré el tutorial a ver que tal funciona el tema. Muchas gracias a ti y a tod@s.
7 respuestas