Modificar Slim sin Pandora? (hay algun proyecto en la mesa?)

Me pregunto si existira algun Proyecto de descubrir una manera de actualizar la PSP Slim sin tener que utilizar pandora.

Yo no tengo acceso a una bateria de pandora ni a un PSP fat para crear la bateria. tampoco tengo los recursos para comprar uno en e-bay.

Alguien sabe si hay un proyecto para lograr a modificar el firmware sin pandora?

recuerdo que para el FAT en un principio asi era necesitabas algo asi. pero con el paso del tiempo lograron hacer los FW upgrades con solamente unos programas bajados de la red.

Algien sabe?

me lleva la tristeza y el aburrimiento con mi PSP slim 3.60 (sony edition)

Cualquier informacion que me levante los animos es apreciado :-)
No habiendo necesidad por el moento, lo veo difícl, pero podrías hacer le esfuerzo por conseguirte una batería y una MS mágica en el hilo de préstamos, uno nunca sabe :D.

Por otra parte, siempre se hará necesario un exploit o un juego compatible con ello para poder truquear la PSP slim (en el caso de existir) así que sólo por software y utilidades bajadas de la red . . . no lo creo por el momento.

Saludos !

EDIT: A tragarme mis palabras, mira ESTO
ojo, es una bateria de la FAT...
Así es, aunque el tuto lo dice, me olvidé de comentarlo.

Gracias, berck.

Saludos !
[flipa] GRACIAS!!!

[idea] Ahora solo necesito ocultarle unos 30dls a mi esposa para comprar una pila en walmart! LOL. [discu] [rtfm]

Esto es genial!!! MIL GRACIAS!

Por cierto de que parte de mexico eres?
Yo soy De Zihuatanejo, Guerrero. pero me case y me vine a vivir a Austin Texas, ahora vivo en las afueras de la ciudad como a 10 minutos de la ciudad. ( mas tranquilo menos ruido ).

[tadoramo] Nuevamente Gracias por la informacion! [tadoramo]

Para Todos la liga a la pagina con los detalles dompletos esta aqui: HACER LA BATERIA DE PANDORA SIN FAT! ( BUENA LIGA PARA TU PAGINA _ALEX ! )
no se expica lo mismo en otro hilo?
En este hilo indica como hacer la MS sin PSP:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_848568

También da enlaces para hacer la batería mágica sin PSP, como por ejemplo este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUT...Firmware_846844

Creo que alguien desoldó la patita de una batería de slim pero no me atrevo a decir si le funcionó o no, así que léete bien los hilos enteros.

Saludos !!
6 respuestas