¿Modificar SnesChanel y HbrewChannel para que muestren una imagen al iniciar?

Pues estaba pensando si es posible modificar las imagenes, o los ejecutables de ambos instaladores para que cuando instales los canales, y los ejecutes te muestren alguna imagen y no se vea todo negro....

Yo intente abrir la imagen del Snes Channel con varios programas de unidades virtuales y todas me dieron error, y tampoco pude abrirla con el trucha....

¿¿ Alguien sabe como puede hacerse ??
¿tu crees que no lo han intentado??
Si para el canal homebrew escojieron foto y musica, porque crees que no lo han puesto???????
con la herramienta zestig se puede hacer.
EspAlberto1 escribió:¿tu crees que no lo han intentado??
Si para el canal homebrew escojieron foto y musica, porque crees que no lo han puesto???????

Quiza porque esos canales son una beta?

PD: OMG!!!!!!!!! EspAlberto ha posteado y no ha puesto ningun link a MU sobre el canal en cuestion o similar!!!
pho escribió:

PD: OMG!!!!!!!!! EspAlberto ha posteado y no ha puesto ningun link a MU sobre el canal en cuestion o similar!!!

En breve sacara su editor de canales, y lo pondra para todos por MU
pho escribió:

Milagroooo
O una recopilación de las imagenes y música que iba a tener el canal y se colgaron en el wiki[poraki]
La música es mas o menos facil (aunque tuve que escribir un par de tools para empaquetar y comprimir la música): http://marcansoft.com/transf/channel_sound.mp3

Pero los banners tienen tela... es un formato de animación especial, binario, etc. Estamos en ello, pero tiene su miga. La versión final evidentemente tendrá banner.

Pegaría link al trabajo actual (tenemos un reproductor de banners casero, que hemos hecho para investigar, y que funciona bastante bien para ciertos banners no muy complicados), pero resulta que está en el mismo repositorio SVN que las tools para empaquetar WADs de wii (porque usan una lib comun), que evidentemente no es buena idea postear ahora, asi que en su lugar os dejo un par de pantallazos.
Guay. Me preguntaba qué era esa parte, y no la descargué :( debí hacerlo xDD
Pues no pinta mal ese "editor de banners" (si se le puede llamar editor)
marcansoft escribió:La música es mas o menos facil (aunque tuve que escribir un par de tools para empaquetar y comprimir la música): http://marcansoft.com/transf/channel_sound.mp3

Pero los banners tienen tela... es un formato de animación especial, binario, etc. Estamos en ello, pero tiene su miga. La versión final evidentemente tendrá banner.

Pegaría link al trabajo actual (tenemos un reproductor de banners casero, que hemos hecho para investigar, y que funciona bastante bien para ciertos banners no muy complicados), pero resulta que está en el mismo repositorio SVN que las tools para empaquetar WADs de wii (porque usan una lib comun), que evidentemente no es buena idea postear ahora, asi que en su lugar os dejo un par de pantallazos.

Hmmm... eso parece intersante. ¿Cuando saqueis el canal HomeBrew definitivo, liberareis como se hacen estas cosas?
Eso digo yo, xk no esperais al lanzamiento definitivo de los canales antes de poneros a trastear con las betas? xD
Stilzkyn escribió:Eso digo yo, xk no esperais al lanzamiento definitivo de los canales antes de poneros a trastear con las betas? xD

Entonces deberias decirle algo parecido a los de "investigacion hackear CV" o "cargar backups con iso loader", lo de cambiar la imagen sigue formando parte de la scene
12 respuestas