Modificar Steam Link

Buenas, Tengo una duda sobre el dispositivo Steam link:

Quiero saber si hay alguna manera de que cuando vincule el steamlink desde el dispositivo del salon, en vez de que se ejecute steam, se ejecute "Playnite" ( para el que no lo sepa, es una plataforma donde puedes unir todas las plataformas de juegos como Origin, Epic, Gog, etc... ).

Ó a unas malas, algun metodo por el cual pueda ejecutar Playnite directamente desde el salon sin tener que estar dando vueltas desde la habitacion del PC al salon para poder configurar la retransmision.

Un saludo y muchas gracias!!
Que sepa no. Lo que si hay es para usar el mando en otras plataformas y aun está verde el programa. Lo unico que se me ocurre es que añadas los juegos a Steam con la opción "añadir un juego que no sea de steam" pero creo que no funcionaba (tendras que probar), el mando si que NO funciona, por eso que exista el programa que menciono al pricincipio.

Sino he leído que otra alternativa es usar un Chrome Cast pero esto es territorio desconocido para mi.
Añade el .exe de la aplicación a steam y arrancarlo como si de otro juego se tratara.
O usa moonlight, que es algo así como un cliente no oficial para steamlink:
https://moonlight-stream.org/
3 respuestas