Modificar Super Nintendo Mini para que acepte juegos Pal

Alguien podría hecharme un cable con una super nintendo mini americana?...la pregunta es...que habría que hacerle para que pillase los juegos Pal? ¿algún mood? ¿un adaptador?. Muchas gracias por adelantado!
http://briconsola.com/esp/p3.htm

Un saludo!!

EDITO: Si quieres le corto la patilla del chip para que coja los PAL. Pero los que van forzados a 50Hz no los cojerá.
Necesitas cristales de cuarzo para hacer el mod de Hz pero son muy difíciles de encontrar en España. Al menos de los valores requeridos.
asegurate de que sea una super nes jr original, que las piratonas son muy muy fieles con respecto a las originales.
Si te es complicado el mod, puedes comprar un adaptador por ebay digo yo.
VIDHAR gracias, te he contestado en tu post.
me1chiah creo que si es original...no VIDHAR?
kulunguelejfn que adaptador exactamente? porque yo todos los que veo son al revés, para juegos americanos y japos en consolas pal.
Gracias a todos!
Mastokid escribió:VIDHAR gracias, te he contestado en tu post.
kulunguelejfn que adaptador exactamente? porque yo todos los que veo son al revés, para juegos americanos y japos en consolas pal.
Gracias a todos!

Si es verdad, tu lo quieres al reves, nose si funcionara...

Si eres de bcn puedes ir a evolutiongames, te hacen el mod por 30€, a mi me lo han hecho en mi sfc
Es original, lleva tornillos game-bit. Aunque no la he abierto para mirar la placa, pero tengo otra comprada en el mismo sitio y es Original.
kulunguelejfn escribió:
Mastokid escribió:VIDHAR gracias, te he contestado en tu post.
Gracias a todos!

Si es verdad, tu lo quieres al reves, nose si funcionara...

Si eres de bcn puedes ir a evolutiongames, te hacen el mod por 30€, a mi me lo han hecho en mi sfc

el fire si funciona, quitando alguno como el all stars pal que no lo coje, iria el pal detras y el ntsc alante.

para los de super famicom los japoneses no hace falta nada, solo cortar dos patillitas dentro de la consola y los coje sin problemas, las jap y usa no tienen problema de region entre ellas
7 respuestas