Hola buenos dias, he estado leyendo por todos los subforos pero no encuentro lo que buscaba y tampoco quiero llenar los foros que estan enfocados directamente a un CFW con la pregunta una y otra vez, por ello la publico aqui, por si a alguien se le ha dado.
Vengo de una Version 7 donde todo funcionaba correctamente.y por ello quisiera en la version, 8 seguir usando la consola como lo hacia antes, ( no me conecto a internet nunca ), encenderla y arrancar el homebrew y desde ahi , tinfoil, lithium, etc )
Ahora estoy en 8.1 y no quiero tocar nada de emunand ni historias.
Me da igual el CFW, ( Atmosphere, Reinx, etc ) tengo todos los payload.bin, asi que eso no seria un problema, pero cuando consigo que arranque en CFW, ( tengo en la raiz el homebrew.nro) si le doy a la carpeta fotos no entro el homebrew, ni dandole directamente, ni pulsando la tecla R antes de darle a las fotos, ni nada. entra en las fotos como si no tuviera nada..
Alguien podria decirme:
-como se entra al Homebrew?
-Se puede usar las tarjetas en exfat, verdad? ya que si la dejo en fat32, no puedo meter ,mas de 4gb de fichero.
-es posible usarla sin usar emunand verdad.? y seguir usando como siempre, decidiendo al arranque si uso OFW, o CFW,....
Gracias por vuestra ayuda..
gracias.-