Alguien podria indicarme los archivos que tengo que modificar para que el juego tenga textos en ingles y voces en japones? ya tengo las 2 versiones... pero no se que cambiar, y si ya me pase el juego y todo pero es que las voces en ingles son asquerosas sobre todo despues de haber pasado el Chi no Rondo. Gracias
ah tambien me preguntaba si existe la remota posibilidad de usar el doblaje de PSP?
ufff,el mismo perro pero con distinto collar,no estoy muy al tanto,pero creo que te deberias de ir olvidando,ya intentaron hacer algo parecido con el metal gear.
Samhain escribió:ufff,el mismo perro pero con distinto collar,no estoy muy al tanto,pero creo que te deberias de ir olvidando,ya intentaron hacer algo parecido con el metal gear.
OBJECTION. Estas entendiendo mal. Lo del metal gear fue de meter su propia traducción y yo estoy hablando de meter la original y ya tengo el disco NTSC-U y el disco NTSC-J. Los dos ya estan ripeados pero quiero reemplazar el audio de una version por la de otra. y esto no es imposible, es mas se hace en muchos juegos.