Modificar system manager?

Buenas, tengo cfw habib y he visto que han sacado un SM compatible con él. Me gustaria modificarlo para ponerlo en modo manual y que siempre vaya a un tipo de velocidad. Por qué quiero hacerlo si ya se autoregula?? pues bien, antes tenia el CFW MLT y su SM pero aún así me salio la luz amarilla, por lo que el modo payload no es la panacea. Pude revivir la ps3 metiendola en el horno pero ahora como esté 5 minutos encendida me vuelve a entrar la luz amarilla. Para que no me pase más lo primero de todo es poner el control fan en manual y velocidad AB(hace ruido pero cuando estoy jugando subo un poco el volumen y ni me entero), desde que hago eso puedo jugar horas tranquilamente porque siempre sale aire fresco de la consola. Así que me gustaria modificar el SM para que siempre dé esta velocidad. Agradecería cualquier ayuda. Un saludo.
pon el conttol utilitity y aunque el modo payoad no va usa modo 2 y la pones a la velocidad que quieras puls star y quedara grabado , cada vez que reiniviex la consola lo enchufas y pones en modo 2 y como wueco grabada de antex sr po e a esa velocidad.
Prefiero cargar el juego desde MultiMAN y despues CFU (se pierden 1 0 2 minutos en hacerlo) a andar trasteando cosas y luego pasan las cosas que pasan.

Aunque de esta forma se simplifica la cosa tambien te la complica y,si algo va bien...¿para qué cambiar? XD

Salu2.

EDITO:LUCKYMAS,al chaval le ha petado en payload.¿Recuerdas lo que te comenté de "se calienta,se enfría,se calienta,se enfría..."?Esa es la prueba de no tener una temperatura constante desde el inicio.
2 respuestas