Suena raro, verdad
Me explico. Cómo sabeis muchas veces se utiliza el título del hilo para ir proporcionando información actualizada sobre el contenido del mismo. Muchas veces el usuario que ha creado dicho hilo "desaparece" o no actualiza/pierde el interés en el mismo, o, el caso que me lleva a preguntar esto, crea/colabora en una wiki sobre un juego, y cómo el juego es multiplataforma crea el hilo con la wiki en todos los foros...el caso es que dicho usuario puede ser solo usuario de una plataforma, y en las demás nos encontramos con un hilo inmodificable ya que el usuario no pasa por nuestro foro.
Soluciones:
A) Mandar mp al creador cada vez que queramos modificar el título del hilo, un poco porculero para todos e inutil si el user es poco habitual.
B) Que otro usuario tome el control del hilo, se que se puede pq se me ofreció una vez, pero claro, tpoco se hasta q punto es "justo" ya que el hilo y la currada de la wiki que lo compone pertenece al creador original, que tpoco sabemos si le sentaría bien, o mal.
C) La que ya creo que sería la mejor solución, pero desconozco si técnicamente es posible, que el título del hilo fuera "wiki" y se pudiera editar libremente.
D) Eres un liante, Gaiden.