Modificar títulos de hilos ajenos

Suena raro, verdad XD

Me explico. Cómo sabeis muchas veces se utiliza el título del hilo para ir proporcionando información actualizada sobre el contenido del mismo. Muchas veces el usuario que ha creado dicho hilo "desaparece" o no actualiza/pierde el interés en el mismo, o, el caso que me lleva a preguntar esto, crea/colabora en una wiki sobre un juego, y cómo el juego es multiplataforma crea el hilo con la wiki en todos los foros...el caso es que dicho usuario puede ser solo usuario de una plataforma, y en las demás nos encontramos con un hilo inmodificable ya que el usuario no pasa por nuestro foro.

Soluciones:
A) Mandar mp al creador cada vez que queramos modificar el título del hilo, un poco porculero para todos e inutil si el user es poco habitual.
B) Que otro usuario tome el control del hilo, se que se puede pq se me ofreció una vez, pero claro, tpoco se hasta q punto es "justo" ya que el hilo y la currada de la wiki que lo compone pertenece al creador original, que tpoco sabemos si le sentaría bien, o mal.
C) La que ya creo que sería la mejor solución, pero desconozco si técnicamente es posible, que el título del hilo fuera "wiki" y se pudiera editar libremente.
D) Eres un liante, Gaiden.
E) Reportar el hilo y que el moderador lo modifique según proceda. XD

Dejar que el título del hilo se pueda modificar por cualquier persona, puede ser peligroso.
Saikuro escribió:E) Reportar el hilo y que el moderador lo modifique según proceda. XD

Eso hacía cuando estaba coyote en pc, y "por pesao" me acabó sugiriendo que pidiera aquí que me dieran control del hilo en concreto XD
Además, en PC que es donde más habito, los moderadores estais "poco presentes" en multitud de ocasiones..yo he reportado hilos a primera hora de la mañana que no se han cerrado hasta entrada la noche, con suerte...y no una vez, o no lo mencionaría :).
Saikuro escribió:Dejar que el título del hilo se pueda modificar por cualquier persona, puede ser peligroso.

Igual de peligroso que una wiki. El que se dedique a hacer el lerdo trolleando títulos, pues fuera.
Bueno, pero nosotros todavía no te hemos llamado "pesao". XD Yo normalmente suelo revisar por la mañana y noche los reportes, aunque sí es cierto que a veces no tenía tiempo durante todo el día salvo únicamente por la noche.

Tampoco podemos igualar un título de un hilo con un artículo wiki, pese a que este último se puede vandalizar es tan fácil como hacer un click y restaurar el contenido anterior. Además de que un título no es tan cambiante como puede ser la información de un videojuego, un tutorial sobre la actualidad de la scene u otras cosas.
Todo sería cuestión de probar. Se podría limitar a ciertos subforos, o a si el título contiene las palabras "hilo oficial", o que los usuarios interesados en modificar títulos haya que activarles la función desde administración/moderación... no se, cualquier cosa. Lo que no se es las ganas que tendrá melado de hacer algo así XD
Voto por la D y por la E. Especialmente porque sería un desarrollo personalizado bastante complejo (nuevos permisos, etc) y total para ahorrarse el minuto que se tarda en reportar XD

Además, que cambiar los títulos todos los días es contraproducente, que luego Google se hace un lío y nos mira mal.
Pues nada..era sobre todo por esos hilos de juegos que está bien aportar info estilo "apuntate a la beta" "beta disponible" "quedada estreno a las 22:00" "ya a la venta" "nuevas imágenes" no se...cosas así. Ale, hasta la próxima tocada de narices que se me ocurra XD
6 respuestas