Modificar una imagen .bin añadiendo nuevos ficheros (He probado el MAGICISO, xo nada)

Hola, vereis tengo esta imagen del launchelf en concreto la (3.41 para SM3.3-3.6 con CDL+HDL+MP+PS2Link (1.67MB en MC) por Heihachi.rar) y me gustaria editarla de algun modo para modificar la version del hdloader que trae esta imagen con la version que necessito, en este caso la 0.8b que voy a usar para hacer funcionar el gta liberty city stories

El problema esta en que yo quiero editar la imagen .bin y .cue del launchelf añadiendo dentro la imagen del .elf del hdloader 0.8b

Pero por algun motivo si lo edito (añadiendo el hdloader mio) y grabo la imagen con magic iso la ps2 no me reconoce el disco, he probado de momento en grabarlo en un dvd, aunq dicen que para la imagen esta es mejor un cd pero de todas formas no me funciona en dvd.

Sabeis de algun programa editor de .bins y .cues que permita editar su contenido sin cambiar sus parametros ??

Ya que creo que el magic iso no es del todo compatible con lo que yo estoy intentando hacer.

PD: Si alguien sabe de una imagen del launchelf que lleve el HDLoader 0.8b tambien me interesaria ya que lo que quiero es instalar el hdloader 0.8b en la MC.
extrae todo y reconstruye con ps2cdgen (mas info en el tuto del bootcd de mi firma por si no te aclaras con el cdgen.

Tambien actualizaria el ulachelf ya de paso...
suloku escribió:extrae todo y reconstruye con ps2cdgen (mas info en el tuto del bootcd de mi firma por si no te aclaras con el cdgen.

Tambien actualizaria el ulachelf ya de paso...

Gracias por tu información, ya he conseguido hacer rular el hdloader 0.8b en el disco duro.

Eres un crack tio, gracias por el manual me ha servido de ayuda.

Nos vemos maestro
2 respuestas