Modificar una NOX NX2

Buenas! tengo una NX2 (dejo foto de Google, no es mi torre)

http://i299.photobucket.com/albums/mm30 ... 1_1717.jpg

Y me encuentro con el tipico problema de que la gráfica no entra en la caja, o al menos eso creo ya que aun no la tengo en mi posesión. La grafica es la R9 290 Asus DirectCUII que creo que son 28cm.
Lo que quiero es modificar la caja (sin destrozarla) para que la grafica entre.

Si os fijais en la foto justo donde esta los soportes para disquetera yo tengo puesto 2 SSD atornillados. He pensado en quitar ese soporte y ponerlo abajo donde va los HDD de 3.5 ya que me queda espacio suficiente para hacerlo.

Me dais alguna idea en la que pueda solucionar esto y que la caja siga quedando "bonita"?
tengo la misma caja y me pasó lo mismo con una 270x windforce.
quitale los remaches a las bahias de los discos duros y desde abajo vas cortando con una dremel, yo le corté dos bahias y no me quedo mal.

La foto es antigua, ahora tengo otra placa pero ya sirve
Imagen
Te quedo muy bien, pero si la cortaste de que forma tienes sujeta la parte de abajo con la de arriba? es decir, era un cuerpo y al cortarlo lo dividiste en dos, como tienes unidos esos dos? o solo quitaste la parte de abajo y ya esta? es que puedo ver que abajo tiene como las pestañitas dobladas que es donde va agarrada a la torre...

Por cierto como le quitaste los remaches? por que el taladro ahí no me entra :S
Con la dremel rompí los remaches de abajo, o si no tienes dremel, con un taladro normal por debajo taladras los remaches y salen solos luego.

Lo tengo sujeto con tornillos de disco duró y aguanta bien, no se mueve ni nada, lo que si deje margen abajo para poder doblar el metal y hacer una L y así poder atornillarlo.
unedadslayer escribió:Con la dremel rompí los remaches de abajo, o si no tienes dremel, con un taladro normal por debajo taladras los remaches y salen solos luego.

Lo tengo sujeto con tornillos de disco duró y aguanta bien, no se mueve ni nada, lo que si deje margen abajo para poder doblar el metal y hacer una L y así poder atornillarlo.


Bueno, a mi me encantaría quitar todo, osea que en la parte donde va el dvd, los floopy ty los HDD no haya nada, ya que no le doy uso unicamente para 2 HDD que con tener los 2 slot abajo como tu me sobra ya que no uso lector ni nada.
Y quitar esos remaches es jodido. Lo he intentado pero no encuentro la forma, en especial los de arriba del todo donde se ponen los lectores dvd. [+furioso]
Los remaches salen casi todos igual.....taladro con broca media-pequeña y lo perforas por el medio y veras k llegara un momento k sale solo
Eso iva a decir yo, simplemente con taladrarlos por el medio... salen practicamente solos
6 respuestas