¿ modificar update pup ? Lector BR ko. ¿Seria posible?

Buenas a tod@s, por lo que estoy leyendo ya se salieron pup de update modificados,,,

Yo como muchos otros tenemos nuestra negrita con el lector roto y al meterle un update de ps3 siempre da el mismo error en el chekeo del br... ¿ Seria posible modificar el Pup y que dicho chequeo se lo saltase?



Gracias por vuestras respuestas...

Un saludo..
dj-grego escribió:Buenas a tod@s, por lo que estoy leyendo ya se salieron pup de update modificados,,,

Yo como muchos otros tenemos nuestra negrita con el lector roto y al meterle un update de ps3 siempre da el mismo error en el chekeo del br... ¿ Seria posible modificar el Pup y que dicho chequeo se lo saltase?


Gracias por vuestras respuestas...

Un saludo..


Que alguien me corrija si me equivoco pero ese checkeo no lo hace la actualizacion en si sino el propio sistema que tienes instalado en ese momento por lo que no e podria modificar nada en el PUP para eso. ¿Has probado a actualizar desde el service mode?

Saludos
Yo tengo el lector ko también ya que el check se lo pasa a la controladora, no al bd, pero para que vaya bien el update solo tienes que tener conectado la ps3 a la controladora y la controladora solamente con la faja que va al lector y te actualizará correctamente. ;)
Buenas ,,, el lector es imposible conectar porque lo que esta roto en este caso es el conector de la placa y la faja no engancha bien... lo maximo que he podido hacer es intentar el downgrade pero en el log que crea da el mismo error....

Pues si el chequeo lo hace el mismo sistema y no va en el update pos tocara buscar alguna manera de cambiar el conector de placa...

Saludos,, dj-grego
dj-grego escribió:Buenas ,,, el lector es imposible conectar porque lo que esta roto en este caso es el conector de la placa y la faja no engancha bien... lo maximo que he podido hacer es intentar el downgrade pero en el log que crea da el mismo error....

Pues si el chequeo lo hace el mismo sistema y no va en el update pos tocara buscar alguna manera de cambiar el conector de placa...

Saludos,, dj-grego


Si el problema es que no agarra bien la faja pero el conector en si no esta mal siempre puedes probar a agarrar tu la faja mientras actualizas para que no se salga.

Saludos
na na el conector esta totalmente jodido... esta play me la dio un amigo que metio el manita,, bueno mas bien manaza porque si veis el conector podeis flipar jejejeje...

Pues nada ya pueden cerrar el hilo... Solo era saber si en el pup iba algo de checkeo de hardware, para saltarselo..

Saludos...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
7 respuestas