Modificar URL para que aparezcan 50 posts por página

Hace ya años, cuando se tomó la decision de cerrar/borrar hilos masivos cono los del CEV y el ciruelo, para poder conservarlos algunos optamos por la opción de guardarnoslos en el disco duro. Sé que mediante una modificación de la URL del Thread se podía pasar de mostrar sólo 10 posts por página a los que nosotros quiseramos metiendo XXX en la url donde XXX era el número de posts que queriamos ver mostrados por página.

Ahora por muchas vueltas que le doy no hay forma humana de hacerlo.

Aún se puede? se que antes yo entraba a eol por IP y no por el dominio, pero creo que eso no tendría demasiado que ver.

Alguien me puede echar una mano?
A ver creo que te refieres a esto:

En el perfil-opciones hay una opción que pone:

"Mensajes por hilo por defecto"

Ahi tienes unas cuantas opciones de cuatos mensajes por página quieres que salgan.

A ver si es eso :P

Un saludo
ostias, no conocía esa opcion!! Me vale de hoy en adelante, pero no es lo que preguntaba.

Yo lo que quiero que todo salga normal, pero modificando un numerito en la URL salgan los posts que quiera :P

Gracias de todos modos porque esto me va a agilizar bastante el foro
Añade " &perpage=50 " al final de la url.

Saludos.
Exacto. Tienes la opción por defecto (desde panel de control) o bien la opción chapucera (y que puedes meter más de 50) que es la que dice Dyne.

Fdo- An0n1m0
OLE VUESTROS WEVOS!!!!!

GRACIAS!!
Pues si puedes mirarlo en tu perfil y tus opciones y hacerlo tu mismo!!! XD
Desde el menú del panel de control en el apartado de las opciones hay una opción que te permite cambiar esa opción.

En opciones.
anda k no es incomodo tener solo 10 [burla3]

yo lo tengo en 50 desde hace mucho [oki]
9 respuestas