Modificar velocidad ventilador Slim

Sí, si le modificas las temperaturas objetivo el ventilador se regulará automáticamente para mantenerlas. Evidentemente contra más bajas más revolucionado irá el ventilador para mantenerlas.

Si no te quieres liar en sobrescribir la nand, desde el dashlaunch puedes cambiarlas en un momento desde la consola mismo. Lo único malo es que solo puedes cambiar las temperaturas objetivo no las máximas, las de seguridad para que se apague la consola, si quieres cambiar esas tendrás que hacerlo modificando la nand y volviendola a poner.

Edit: No me había fijado que no tiene RGH, creo que sí que se puede aunque habría que sacar la cpukey. No estoy seguro, a ver si alguien lo sabe.
Rodie escribió:Sí, si le modificas las temperaturas objetivo el ventilador se regulará automáticamente para mantenerlas. Evidentemente contra más bajas más revolucionado irá el ventilador para mantenerlas.

Si no te quieres liar en sobrescribir la nand, desde el dashlaunch puedes cambiarlas en un momento desde la consola mismo. Lo único malo es que solo puedes cambiar las temperaturas objetivo no las máximas, las de seguridad para que se apague la consola, si quieres cambiar esas tendrás que hacerlo modificando la nand y volviendola a poner.

Edit: No me había fijado que no tiene RGH, creo que sí que se puede aunque habría que sacar la cpukey. No estoy seguro, a ver si alguien lo sabe.

Efectivamente no tengo el RGH hecho y quiero salir de dudas si puedo hacer eso sin el.

gracias [oki]
Sí que se pueden cambiar en una nand original, no hay comprobación en ese apartado.
Y si no funciona, vuelves a escribir la original y ya está.
Si se puede, sin problemas.

Descarga la aplicacion 360 Flash Tool, de aqui:

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/51-360-flash-tool-v097/

Nose si se pueden poner los links pero los pongo a la web del creador.

Abres el programa y te preguntara CPU keys y demas, tu lo ignoras

Buscas i abres la NAND,

Te vas a Tool > Edit Config,

Vas a la zona de Thermal y modificas las temperaturas objetivo, le das a Edit Config para guardar y listo ,flasheas

Las temperaturas estan en la parte del SMC y solo modificas esa parte, la cual no tiene checks, asi que no te preocupes que te funcionara totalmente retail, sin CPU_KEY ni nada por el estilo

Igualmente siempre antes de hacer nada siempre ten un respaldo de la NAND original por si acaso

Saludos,
la otra forma sin tener que modificar la nand, corta el cable azul que viene en ventilador del disipador de las slim y con eso encendera revolucionado de igual forma que lo hicieras en el Freestyle
7 respuestas