modificar videos

Hola me gustaria un programa que se pueda modificar videos pero que los separe por frames, es decir que separe todo el video en frames, así yo poder modificar por photoshop y añadir el frame modificado, no se si me explico si hay alguno indecadme el nombre porfavor
Audacity es un editor de sonido y avidemux para vídeo.

Saludos
Al nombrar photoshop, pienso que estas bajo windows...

Prueba con Virtualdub.
exactamente tengo win xp pro y ahora voy a provar el virtualdub

EDTI: no me sirve no puedo pegar un frame modificado, es decir que el frame lo puedo copiar pero cuando lo guardo en formato imágen pués no puedo ponerlo en el video haver si sabéis de otro
djroll escribió:exactamente tengo win xp pro y ahora voy a provar el virtualdub

pues no se que haces posteando en un la seccion de software libre ein?
porque?? si tengo entendido sowtware libre es gratuito, y yo busco un rpgrama gratuito... [sonrisa]
Software libre no es sinónimo de software gratuito, de todas formas aunque estés bajo Windows si lo que buscas es un programa para hacer lo que quieres que sea soft libre, la pregunta está bien aquí.
aix... perdón, bueno ahora ya lo se y algún otro programa ppara lo que quiero hacer????
Perdon, quise decir avidemux, q siempre me confundo.

¿Porq no puedes juntar los frames modificados? Si lo exportas a modo grafico te pondrá por cada frame un archivo jpg. Modificas el q quieras y luego importas las fotos y lo guardas como avi. A mi me iba.
con el avidemux se cojer un frame pero no ponerlo en el video, sabésis como añadir el frame modificado al video??? a don de le doy?
pasteles escribió:pues no se que haces posteando en un la seccion de software libre ein?

Perfectamente puede preguntar aquí [chiu]
elneocs escribió:
Perfectamente puede preguntar aquí [chiu]

Ya ya un lapsus mental :-(
yo haría lo siguiente...
virtual dub-> cortar el video en 2 partes, antes y después de donde quieres meter el frame modificado...

hay un montón de manuales de
como cortar video :P
luego unes el fotograma a la 1ª parte y luego la 2ª, si solo es un fotograma el audio no se notará...

PD: que pasa, has visto "El club de la lucha" ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
virtualdub puede sacar todos los frames de la peli a un archivo, es cuestion de cortar el trozo qe se quiere editar, editarlo y volver a ponerlo, si sabes como funcionan las cosas, el audio no se ira a la mierda.
14 respuestas