modificar wii 3.4

ante todo dar las gracias por todo e modificado mi wii negra 4.1 y todo me va perfecto

y ahora tengo un amigo con una wii 3.4 para que se le modificarla y tengo una pregunta
Instalo el HOMEBREW CHANNEL, librerías DVDx, el bootmii y su copia de la NAND
lo siguiente seria instlar los cios, que supongo que se ara de forma igual que para mi version y mi pregunta es si despues puedo seguir todo los demas pasos o la actualizo a 4.1 o la dejo en 3.4
En estos momentos, es más recomendable ponerla en 4.1

Si Sneek progresa y acepta los cIOS, cosa que espero sea de aquí a poco, daría igual dejarla en 3.4 y usar esta aplicación, pero por el momento.....
para actualizarla utilizo el pimp my wii 1.31 y si tengo wifi se hace solo pero si no tengo tendria que meter con el nus downloader teniendo en cuenta qu primero va el ios.wad y luego el system menu 4.1 para asi evitar un brick. pero si tengo wifi no hay peligro de brick????
si me equivoco corregirme por favor
Métele los datos de tu conexión wi-fi en otro de los apartados de conexión y usa PimpMyWii, una vez terminado todo, borra esos datos de conexión (tienes 3 apartados de conexiones) no tienes porque usar el que tenga tu amigo configurado ;)

Ojo, nada mas terminar de configurar te pide de actualizar tras la prueba de conexión, NO! es lo que debes de decirle ;)
3 respuestas