Modificar Wii fit

Hola.
Estuve mirando y creo que no esta este tema en el foro, pero si lo hay me podeis poner el vinculo.
Lo que me gustaria hacer es poder acceder al codigo del wii fit donde esten los mapas del juego de slalom, asi como al de la patanlla de seleccion de mii y otras cosas. supongo que este codigo estara en los .brres o en el .kcl, pero he estado buscando y no encuentro con que mirarlo.

gracias
zatman escribió:Hola.
Estuve mirando y creo que no esta este tema en el foro, pero si lo hay me podeis poner el vinculo.
Lo que me gustaria hacer es poder acceder al codigo del wii fit donde esten los mapas del juego de slalom, asi como al de la patanlla de seleccion de mii y otras cosas. supongo que este codigo estara en los .brres o en el .kcl, pero he estado buscando y no encuentro con que mirarlo.

gracias

Esto va en Parches y Grabación.
Aparte de eso, nunca he visto un hilo sobre modificar WiiFit, tendrías que empezar el proyecto. Suerte!

PD - A mi lo único que me interesaría es modificar el STEP, ponerle otra música, otros pasos.
Yo recuerdo un hilo de un forero que queria poner mas rapido el step, pero no se llego a nada (esto fue al poco de salir el juego)
Espero que tengas mas suerte que el,
Estaria muy bien poder modificar las pruebas (steps, los slalons, los numeros de repeticiones de los ejercicios)

Entiendo que este es un tema de scene (creacion del parche) , en parches y grabacion (problemas aplicando el parche), igual no tengo razon pero yo es asi como lo entiendo
Es verdad, como lo hago para pasarlo a parches?. o abro uno nuevo alli?
Pide que te lo muevan, reportas y listo.

Yo creo que va alli, de hecho alli están todos los proyectos de modificación de juegos.
4 respuestas