modificar xbmc

Wenas gente!!!
despues de darle mil vueltas y vueltas y repasarme foros de pé a pá he conseguido hacer que mi xbox me pille lo que me faltaba del hd mediante una bios yoshiro m8, aparte de limpiar todo el hd y dejar el XBMC como dash unico y principal, ya que dandole vueltas he dejado por imposible hacer que el unleash me coja las peliculas, series y tal, me mola ese dash pero está obsoleto :(
basicamente uso la xbox para ver pelis, series y jugar, no la uso ni para fotos ni para musica..
bueno.. por partes jejeje
tengo una xbox cristal 1.6b con un smartxx lt opx con un hd de 160gb, ahora mismo con el ultimo XBMC
el tema es que quiero quitar de el menu musica e imagenes, y cambiarlo por juegos, series, modificar videos por peliculas y meter emuladores separado del resto..
no tendria mayor problema si la estructura y tal fuera como antes, modificar el xml y palante.. pero ni siquiera en userdata veo nada por donde meterle mano...
-¿alguien podria decirme como puedo hacer esto?
otra cosilla.. ¿de donde puedo pillar skins para xmbc?
y para terminar(creo xD)... al arrancar xkaraplay la consola se queda pillada y no hay forma de hacer nada, me sale el listado de kars pero tengo que darle un botonazo pa poder seguir con ella.. ¿alguna idea de porque puede ser esto?

bueno, perdonarme si estas dudas ya estan resueltas por otro hilo, pero por mas que he buscado no he encontrado solucion a esto
pd: ¿no hay ningun hilo de bios donde vengan los nombres y caracteristicas? porque mas que busque tampoco encontré nada, menos mal que tengo chip y puedo ir warreando, que si llego ir de exploit me veo con un gran pisapapeles jejeje
salu2 y mil gracias
Creo que lo de modificar los menus es cosa de cada skin. Pásate por la carpeta de la skin a ver que encuentras... Edita el home.xml de la resolución que suelas usar...
Seguro que no sabes donde bajar skins??
gracias por tu respuesta compi
en el skin no he encontrado nada (aun) supongo que no he mirado donde debia jejeje
lo de los skins.. hay alguna opcion en el xbmc? pq verla no la he visto jeje
los skins que he encontrado por ahi son unos simples xml y creo que son para las primeras versiones de xmbc
mil gracias
salu2
2 respuestas