Modificar xbox en garantia...?

wenas.

vereis, me compre la consola en enero, asi que la garantia sería hasta 2013, ¿no? 2 años + 1 que ampliaron por las luces rojas.
en una jasper.
el caso esk toy interesado en moddear la consola, añadirle ventilacion con leds, iluminacion y demas cosillas. el temor es, que al estar en garantia, no se si atreverme o no, xk esto la anula, pero no quiero esperar 3 años para hacerle algo...¿que hariais vosotros?

saludos.
Esperate a que pase la garantía, si es Jasper no tiene por que petar pero basta que la abras para que se te joda...
Yo la dejaria, y cuando pase la garantia ya puede tocarla, ahora mismo es jugartela.
Un saludo
Como te dicen yo esperaria a que expirara el Plazo de la Garantia ya que es una Pena Gastarte la pasta en ella para "Ahorcarte" la Garantia tu mismo a los pocos dias.La unica forma que te lo aconsejaria es si eres un manitas y no dejas Señal en la Consola de que a sido manipulada,ya que si tuvieras que tirar de SAT podrias Restaurar todo lo Original y hacer uso de ella...
si yo se que teneis razon, pero joder, mi problema es que paciencia, poca con estas cosas, si esk estoy deseso de hacer un proyecto..xDD
comprate una carcasa extra, y la original la guardas bien, junto con la pegatina, y listo modificas la que te compraste como quieras, si le llega a pasar algo, halli tienes la original.
sin duda es mejor esperar a que pase la garantia; si te pasa alguna cosa a la xbox en este periodo, y la mandas al sat; si ven que esta modificada, no te la arreglan como es logico [oki]
Por muchas ganas que tengas de modificarla para que quede mejor visualmente, pero como le pase algo al hardware mas adelante te arrepentiras del mod.
Buff eso de modearla encima una jasper, veo que no tiene ninguna necesidad y menos en garantia.
Ademas la ley de murphy es muy puñetera que seguro que la abres y se fastidia y encima te quedas sin garantía (que fatalista soy XD) pero bueno la ley de murphy ahí esta jajaja.
no entiendo la mania de esperar a que acabe la garantia, yo lo veo asi:

-Si acaba la garantia, la modificas y sin querer te la cargas te quedaste sin consola.

-Si la modificas estando en garantia y te la cargas siempre puedes intentar dejarla como estaba y mandarla al SAT.

quien en su sano juicio elegiria la primera opcion?
venonm escribió:no entiendo la mania de esperar a que acabe la garantia, yo lo veo asi:

-Si acaba la garantia, la modificas y sin querer te la cargas te quedaste sin consola.

-Si la modificas estando en garantia y te la cargas siempre puedes intentar dejarla como estaba y mandarla al SAT.

quien en su sano juicio elegiria la primera opcion?

pero estamos hablando que por lo menos 3 años ya la disfrutaste y tu inversion ya rindio frutos, pero sin embargo si llevas 3 meses con ella, te arriesgas a que te regresen pura vara los del sat por que la modificaste.

de tener 3 años seguros,, a 3 meses inseguros, mejor me chuto los años y luego a ver que pasa.
vale, pero en tal caso lo haria con 2 años y medio o casi 3 años, pero nunca una vez terminada la garantia.
12 respuestas