Modificar xbox sin abrirla?

Hola compañeros del foro, excelente foro ... Nunca antes había posteado.
Y bueno, tengo una xbox 360 elite, placa jasper y me gustaría poder jugar a copias de seguridad de mis juegos ya que tengo alguno rayado ... Me gustaría poder jugar sin tener que abrirla, ya que yo no quiero modificar el lector, yo quiero jugar a las copias desde un pendrive. ¿Es esto posible? Había leído que sí ... Pero no tengo ni idea que tengo que instalar en la xbox 360. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
mateo96 escribió:Hola compañeros del foro, excelente foro ... Nunca antes había posteado.
Y bueno, tengo una xbox 360 elite, placa jasper y me gustaría poder jugar a copias de seguridad de mis juegos ya que tengo alguno rayado ... Me gustaría poder jugar sin tener que abrirla, ya que yo no quiero modificar el lector, yo quiero jugar a las copias desde un pendrive. ¿Es esto posible? Había leído que sí ... Pero no tengo ni idea que tengo que instalar en la xbox 360. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.

De poder no se puede.
Lo que le podrías hacer es instalar el xkey 360 y si no te interesa el live el rgh de esta forma podrás jugar a tus copias de seguridad por un USB o hd.
potito escribió:
mateo96 escribió:Hola compañeros del foro, excelente foro ... Nunca antes había posteado.
Gracias.

De poder no se puede.
Lo que le podrías hacer es instalar el xkey 360 y si no te interesa el live el rgh de esta forma podrás jugar a tus copias de seguridad por un USB o hd.

Entonces si se puede en cierta medida ¿No? ¿Cómo podría hacer para instalar el xkey 360? Yo como digo no me hace falta live ni nada, ya que no juego online ... Me interesa porque se me rayaron varios juegos que presté y por lo menos jugar una copia ... Gracias a los dos!
nadie te ha dicho que no se pueda,lo que no se puede es sin abrirla y sin modificarla
sino quieres xbox live le metes el rgh sino el xkey y ya esta
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
Si no quieres live tu mejor opción es ponerle el chip rgh llévala a algún sitio especializado de tu ciudad que por 60 euros lo tienes y puedes jugar a todos tus juegos desde el hd o un usb siempre ai que abrir la consola.
Si lo que te preocupa es la garantia, hay gente muy manitas que deja la pegatina intacta
Sin abrirla, solo en tus mejores sueños...

Salu2!
Yo aun conservo la pegatina,convenientemente guardada,pero no esta ya en garantia,pero es mejor guardarla cuando la abres y así si la tienes que mandar a reparar la pegas y a correr,pero como te dicen NO es posible modificarla sin abirla.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
este post me recuerda a uno que no queria pagar por flashear su consola pensando que se hacia por pendrive...
decia, pagar como hacen con la ps3.psp,wii que meten un pendrive o tarjeta y ya esta.
es como comprarse un coche y decir donde se le echa la gasolina..
en fin
pipirana escribió:este post me recuerda a uno que no queria pagar por flashear su consola pensando que se hacia por pendrive...
decia, pagar como hacen con la ps3.psp,wii que meten un pendrive o tarjeta y ya esta.
es como comprarse un coche y decir donde se le echa la gasolina..
en fin

La verdad es que si, que se ve mucha gente que entra al foro con 1 mensaje, preguntando, en lugar de leer. Al menos que sean las normas y que busquen un poco antes.

Lo siguiente que le falta preguntar es quien se la modifica gratis, que de esos me he topado con alguno.En plan, no, es que quiero modificar mi consola, pero no quiero abrir mi ordenador, te importa que me la lleve a tu casa y lo haces tu, con tu ordenador!!! XDDDD Me he encontrado de todo aquí en el foro.
10 respuestas