Haber, -Tengo el... Spinter Cell ese o como se llame la movida esta de juego y la memory card. Y sigo sin entender una cosilla.
Si acabo de comprar la jodida MemCard de XBOX, como pelotas paso la partida crackeada del PC a la MC. He preguntado si hay adaptadores de USB a XBOX y na de na de na.
Por otra parte los tutoriales para mi son un poco lio.
No hay tutorial del Sprinter Cell (o como se llame) que no se explique una sola cosa. En el que he visto pone que necesitas :
Una XBOX chipeada.
El sprinter cell (todavia no se pa que)
La memory card (para guardar la partida, no se como desde el PC)
y...algo del FTP que no se como pelotas se pone- Es decir to mu claro. Ademas que en ese tutorial se explican mil cosas ente medias de cambiar el HD y modificar archivos y movidas raras.
Ese tutorial es pa los que lo tiene to y entienden pero yo desde que compre la XBOX no le he hecho ninguna perreria y claro, no se.
De momento no se explica como se pone el FTP. Se dice que pa eso hace falta chip... no lo entiendo, Poner un chip para poner un Exploit?
PD: En los tutoriales se da por sabido que se sabe hacer lo que se explica. Y si no fuese asi?
Deberia haber un tutorial que lo explique bien detallado:
-->Como se pasa la partida del PC a la MC.
-->Como se conecta al FTP.
-->Si no tengo el kit Live como conecto a XBOX Live sin que me hechen
-->Con todas la cosas en la mano como se prosigue sin hacer mil comentarios y meterse en cinco movida distintas mientras se pone el exploit (porque mira que hay gente que escribe mal y se va de un tema a otro sin venir a que). Yo tengo este juego. No entiendo si es ese o no. TB tengo la tarjeta YNO SE SEGUIR-