modificar xbox via fuentes sin necesidad de 007

experiencia 10
:-p Me dedique a leer el scene de modificacion y les narro mi experiencia para mi fue sencillo batalle pero les va la manera facil

via xbox-pc
para las versiones 2002 de xbox que serian por lo regular 1.0 a la 1.2 funciona bien el hd-driver con windows 2000 el xp me dio mucha lata.
primer paso para desbloquear sencillo el hd del xbox
1.- preparacion de la pc entramos al bios a modificar que detecte automaticamente los HD e instalamos el HD-driver ocupa 6 archivos dll
2.- esperamos que salga la animacion salta a la X con microsoft en la parte de abajo esperamos 3 segundos y hacemos hot-swap SIN APAGAR LA X UNICAMENTE EL CABLE ID SE QUITA y con la pc encendida con pausa en el bios (precionamos pausa antes de detectar los HD) en el cable ID SECUNDARIO con nada conectado y le damos a que continue si esta bien hecho el swap rapido detecta los discos y entra rapido a windows, si tarda en detectar el disco o en entrar a windows el disco continua bloqueado, alternativa de desbloque del HD de la X es meter un disco de musica y entrar a grabar musica en cuanto entren a esa opcion hacemos el swap.
3.- hacer Respaldo De Nuestro HD. de la X Con EL HD-driver
4.- vaciar dentro de c: los archivos de phoenix bios loader 1.3 junto con una bios yo utilizo la Evox D6 Eject Fix la grabo en C:
EN LA CARPETA DE FUENTES renombramos los archivos XTF por XFT y ponemos las fuentes. OJO con esto Nada mas Deben Estar Ernie.xtf y Bert.xtf las otras 2 son XFT es para que funcione EL Dash Original De MS. hay 2 fuentes en Raiz Esas No Importan el xboxdashboar.xbe no se deve de modificar nada.
5.- conectamos el HD de la X en Su lugar Apagamos La X y la reiniciamos si todo esta bien Felicidades A Conectar Tu PC Via FTP
Si Se Reinicia la X Los aRchivos Estan Mal.

esto nada mas funciona con el dashboard 4920. encontre un cd con el dash 4920

una experiencia que tube fue con una X 1.3 con dash 5920 y kernel 51xx el disco duro no lo detecta el HD-driver Marca Errores Asi que conecte Otra X chipeada con Un Cd que formatea los HD de la X e instala El Dash 4920 metodo como le hice sin quitar chips ni nada
1 xbox Chipeada (mi caso Matrix)
1 pc con flashxp
1 xbox sin modificar 1.3 dash superior al 4920

1 conecte la x Chipeada con el cd adentro del dahs
2 conecte la x sin chip para desbloquear el HD y Realize Hot-swap con la x chipeada
3.- ingrese al ftp de la x y me mostraba el HD de la X nueva
4.- corri la utlieria del HD para restructurar cambie las fonts y grabe el phoenix via FTP y listo mas sencillo que nada
5.- esto lo hice con el cd adentro porque si lo hago arrancando con el disco de la X chipeada aunque haga un swap el ftp siempre me da el disco de la chiepada

para el dhas original segui los pasos de este tutorial de bajar el msdashack
y listo
el disco del que pon el kernel y el dash a 4920 lo baje de ********.net

gracias a este tutoria la van 2 x al hilo
0 respuestas