MODIFICAR XBOX360 SLIM EN MADRID

Buenas a todo el mundo...

mi pregunta es sencilla..tengo una xbox360 slim, comprada en diciembre, me gustaría saber donde llevarla, en madrid, para flashearla. He oido que se puede hacer, si se le cambia el lector,y a las malas, no me importaría. Me podéis decir qué tienda lo hace?? Madrid y alrededores claro....

gracias de antemano
tienes el dash del Kienct? Si es así olvidate.
no estoy yo muy puesto...pero si la pregunta es si, la xbox está preparada para Kinect...la respuesta es sí....cómo de jodido(perdon) estoy???
hastahora44 escribió:no estoy yo muy puesto...pero si la pregunta es si, la xbox está preparada para Kinect...la respuesta es sí....cómo de jodido(perdon) estoy???

muy sencillo,el dashboard kinect anula el cambio de lector y deja de leer originales y backups ademas se supone que despues del 18 de febrero se podra flashear los lectores 9504 y 0225 liteon de las slim,esperate que ya queda poco
Si mi xbox360 arcade (no slim) tiene el dash del kinect... esa si la puedo flashear al ultimo firm no?
ok....una cosa que me intriga vale..por si alguien sabe responderme....lo de la fecha(que ojalá que así sea) de 18 de febrero....eso quién la ha impuesto? osea me refiero, desde mi desconocimiento...qué harán EXACTAMENTE el 18 que no puedan hacer ya?no sé si me explico..otra cosa.....con vistas a ese flasheo...la xbox tiene nueva actualización.....no la hago?o si la hago tendré problemas cuando quiera flashear???

saludos...
hastahora44 escribió:ok....una cosa que me intriga vale..por si alguien sabe responderme....lo de la fecha(que ojalá que así sea) de 18 de febrero....eso quién la ha impuesto? osea me refiero, desde mi desconocimiento...qué harán EXACTAMENTE el 18 que no puedan hacer ya?no sé si me explico..otra cosa.....con vistas a ese flasheo...la xbox tiene nueva actualización.....no la hago?o si la hago tendré problemas cuando quiera flashear???

saludos...

EL 18 se supone que liberan el firmware para lo lectores de la slim
Pues c4eva y los de jungleflasher, aunque creo que estan esperando al Xecuter que acabe con el X360USB Pro
Que no puedes hacer ahora pues comprarte el X360USB Pro aparte de no tener metodo ni firm para esos lectores
Las nuevas actualizaciones lo que hacen es activar el AP2.5 de mas juegos pero el firmware del lector es el mismo lo unico es que tienes que parchear los backups con las ss ap2.5 y volverlo a grabar
nadaletgold escribió:Si mi xbox360 arcade (no slim) tiene el dash del kinect... esa si la puedo flashear al ultimo firm no?

si la puedes flashear con lt+ sin problemas,las unicas que no se puede todavia son las slim
Buenas.

¿Qué es el dash del Kinect?
Si tienes eso ¿es imposible flashearla?

Saludos.
pues como le cambies el lector para flashear la slim no te funcionaran los juegos AP 2.5, por el cambio de lector que no es el que lleva originalmente la maquina, asin de claro, tendras que esperarte a que saquen el lt+ 1.1 slim como los demas.
MoiPal escribió:pues como le cambies el lector para flashear la slim no te funcionaran los juegos AP 2.5, por el cambio de lector que no es el que lleva originalmente la maquina, asin de claro, tendras que esperarte a que saquen el lt+ 1.1 slim como los demas.

No solo no le van a ir los AP 2.5 sino que no le van a ir ni los originales ni ningun backup, haciendo spoof a la slim ya con el dash final del kinect. Lo unico que puedes hacer si ya tienes el dash final o alguno reciente es esperar a que liberen el firm de las slim y flashear el lector original.
10 respuestas