Modificar y compilar FileBot (Renombrador con Scraper)

El programa cuenta con un renombrador automático que en cuestión de segundos puede añadir a nuestros archivos hasta el nombre de los capítulos. Algo muy interesante es que dispone de una sección para descargar o ver subtítulos desde las páginas más populares, así como un comprobador de integridad muy simple de usar. Adicionalmente puede descomprimir automáticamente archivos partidos, o ayudarnos a repartir los archivos para copiarlos en un DVD.

El programa es bastante util, seleccionas una carpeta y automáticamente se conecta a TheTVDb y renombra toda la carpeta con el formato nombre serie - TxC - nombre del capitulo, formato que dectecta el XBMC a la perfección. El problema es que solo rescata los nombres en inglés, por suerte, el software es código libre escrito en java y en los foros han dado pistas de como modificar el código, pero se me escapa de mis conocimientos.

El principal problema sería encontrar una base de datos con los nombres en español...
elchicosinhada escribió:El principal problema sería encontrar una base de datos con los nombres en español...

Ese es el menor de los problemas, TheTvBd es multi idioma, curioseando por el código fuente, cuando hace llamadas a la página, lo hace con un

@Override
   public List<SearchResult> search(String query) throws Exception {
      return search(query, Locale.ENGLISH);
   }

Sería cambiar el ENGLISH, por SPANISH o como lo identifique la web y compilar. Yo se compilar proyectos de Visual Studio, pero este en java me despista. Voy a instalar el NetBeans, a ver si con cambiar ENGLISH por SPANISH me deja compilarlo sin errores. Si funciona, traduciré tambien la interface.

Adjuntos

TheTVDBClient.txt (12.03 KB)

Codigo fuente del plugin
También puedes usar mediarenamer http://code.google.com/p/mediarenamer/ puedes elegir idioma y cambia tanto películas como serie.
luciferfran escribió:También puedes usar mediarenamer http://code.google.com/p/mediarenamer/ puedes elegir idioma y cambia tanto películas como serie.

¡Excelente! Funciona perfecto. Muchas Gracias
4 respuestas