Rebuscando un poco por la red, me topé con la aplicación creada por soloku para gestionar partidas guardadas de GameCube.
Pues bien, mi idea no era otra que probar a editar una partida guardada del RE2 y así aumentar la munición de la que dispongo tal y como se hace en PC: con un editor hexadecimal.
Para mi sorpresa, la localización de los objetos es la misma que en la versión de PC (comprobado tras guardar varias veces y con distintos objetos en el inventario), por lo que tras modificar el valor de la munición de la pistola he intentado restaurar la partida modificada obteniendo un archivo irreconocible por el juego.
Si visualizo el contenido de la MC desde el gestor de archivos la partida aparece con su texto e icono al igual que las originales, pero al intentar cargarla en el juego la detecta como "???" cuando por ejemplo debería decir "LeonA /02/Sala de espera" por lo que si intento cargarla dice que está corrupta y me da la opción de eliminarla.
No obstante, si restauro la partida extraída a la SD tal cual sin ninguna modificación, ésta funciona sin problemas... por lo que es obvio que algo se me escapa al intentar modificarla.
Así que... ¿alguna idea de cómo poder modificar la partida y restaurarla siendo ésta funcional?
Salu2, Snake!