Modificar....

X lo que veo hay que pensarse mejor eso de modificar la play2, xq despues de gastart mas d 200 € en comprarla, despues 120 en modificarla, que se te estropee... }:/
Yo me la acabo de comprar, es una v9, y en mi pueblo solo modifica una persona, y solo usa messiah 2... todavia no me he enterado si funciona con las v9, o algunas veces si y otras no...
Asi que alguien que entienda mucho de los chips puede explicar que hay que hacer (para la v9 si puede ser) para modificarla con total garatias de que va a funcionar y no se va a cargar la play2, xq sino conviene comprarse hasta los juegos originales
[tadoramo] una ayudita.
Gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay a quien el V9 no le aguanta con ese chip ni un mes, ya hay chips compatibles con ese modelo pero no llevo mucha idea de estos [reojillo]

no deberias hablar de pirateria [uzi]
Hola:

Tu mensaje no tiene desperdicio.Yo que suelo saltarme todos los post que empiezan por

Consejo
Mejor chip para...
Que tal el .....para V

No he podido dejar de leer el tuyo,¡que original! Piratear.Coño yo que pense que lo haciamos los instaladores de chips era chipear o modificar o incluso tunning ahora resulta que somos piratas.Yo creo que el pirata eres tú, que pretendes jugar con copias sin tener los originales.Si es asi te aseguro que andas mal de matematicas.Un juego original 59,90 €,una copia 3€ suponiendo que uses un DVD de los buenos.

Por favor lee un poco mas por aqui,busca mensajes con titulos como los arriba descritos y saldras de todas tus dudas.

Saludos
jajaja, KOPO, no te vendas por los foros........

saludos
Escrito originalmente por kokecola2k2
xq sino conviene comprarse hasta los juegos originales
[tadoramo] una ayudita.
Gracias
Esa es la mejor opción, aparte de ser LEGAL.
5 respuestas