Modificariais vuestra 360 para jugar copias de seguridad?

Encuesta
Modificaras tu consola en un futuro
42%
117
32%
90
26%
71
Hay 278 votos.
Bueno abro este post para pensar que pensais sobre este tema,si en un futuro teneis pensado modificar la consola para jugar a copias de seguridad en vuestra consola,
Yo en un principio tenia pensado hacerlo pero despues de probar el live se me an quitado todas las ganas de tocar la consola por con los juegos y con el live tengo meses para estrujar los juegos hasta el infinito y yo si hiciera eso no tendria tampoco tiempo de disfrutar de todos los juegos,entonces me quedo como estoy y los disfruto a tope los juegos originales que tengo
Hola,

Yo de momento NO, pero basándose en eso de nunga digas nunca he votado que en un futuro no se sabe, jeje.
Yo paso totalmente de hacerlo con la Xbox 360 por que ya cumple perfectamente lo esperado.
En la XBox la tenia modificada en un principio para ver divx, es mas, descubri la XBox por mi hermano, quien me lo apaño todo. Pero cuando me enseño el XBox Live mande a tomar por saco el PC (por aquel entonces jugaba al Battlefield 1942 y Quake 3 Arena) por que las caracteristicas del XBox Live lo superan con creces.

Lo bueno de tenerla modificada la XBox es que podia bajar los juegos y asi comprobar si eran buenos o malos o incruso jugar por el Kai a esperas de que llegase a españa, el GR2SS fue el caso, donde estuve unos 20 dias jugando a la espera de que llegase. Aunque joer.. que asco el Kai dios.. la mitad de la gente sin hablar por no decir casi todos aparte de jugar de un modo totalmente casual.

En cuanto lo tuve ya no salia del Xbox live y os lo creais o no.. eso de bajarse las demos era mas un incordio que otra cosa por que me impedia jugar online al tener que bajar cosas.. y llegue a pasar de bajar para ver si valian la pena, deje de llevar la consola al dormitorio para ver divx por que me pille un woxter de esos grabador y en cuanto me banearon por tener el HDD de 80Gb. Me pille una XBox que venia gratis con una TV Philips, y ale.. a disfrutarla sin modificarla, que es lo suyo.

Con la XBox 360 tengo que reconocer que he llegado a plantearme muy seriamente el hacerlo, pero ya no por ver Divx o por bajarme los juegos y probar cual merece la pena por que ya esta el Bazar. Si no que realmente me lo plantee con la intencion de no comprar ni un solo juego. Asi lo digo, de claro.. si si.. que lo lean bien.. es la primera vez que me plantee muy seriamente el modificarla con fines delictivos o ilegales. Por que veia el noviembre y diciembre y me decia.. "joder.. si es que son 5 juegos como minimo que valen la pena"... a 70€ el juego.. joer.. si con que me baje 8 juegos, tengo mas que amortizada la consola y si me banean pues me pillo otra.

Pero despues de pensarlo bien a fondo mi decicion ha sido la de dejarla original y comprar solo lo que mi economia me permita. Aunque ya iba con esa idea desde el principio, hice el loco los primeros meses. Pero ahora, que me compro 3 al año, por que no puedo permitirme mas.. pues nada, a resignarse.

Eso si, ya digo una cosa si hay alguien que me lea y tenga algo que ver con Microsoft, alguna desarrolladora o alguna tienda. El dia que vea que me acabo un juego o me aburre ya de tanto jugarlo y no pueda permitirme comprar mas por lo caros que son. Ese dia que se que llegara como va todo esto.. cambiare. Y no es que decida modificarla, no.. preferire comprar DVD para estar con mi mujer, preferire ir al teatro, cine o espectaculos o simplemente a cenar cada dia al bar. Y ese dia os dire "que os follen, abaricias".
Y lo de abarias va desde MS por no impedirlo, a las tiendas por no quejarse.

Ahh.. la escusa esa de que es que son mas costosos de realizar, me lo creeria si en Play-Asia no estuviesen a 40$ (que al cambio son 35€ o menos).

Y como podeis comprobar por mi gamertag, Nervio... ni me he comprado el SCDA, ni el R6 Vegas.. dos titulazos que es todo un pecado el no tenerlos. Pero es lo que hay.. 70€ tienen la culpa.

un saludo todos los que como yo, siguen sin modificar con vienes delictivos o ilegales por mucho que digan o se escuden en agujeros legales.

Edito:

Espero que salga que "SI" pero con diferencia y muy bestia.. asi reflexionaran un poco los que tienen que reflexionar.
jose juan escribió:Bueno abro este post para pensar que pensais sobre este tema,si en un futuro teneis pensado modificar la consola para jugar a copias de seguridad en vuestra consola,
Yo en un principio tenia pensado hacerlo pero despues de probar el live se me an quitado todas las ganas de tocar la consola por con los juegos y con el live tengo meses para estrujar los juegos hasta el infinito y yo si hiciera eso no tendria tampoco tiempo de disfrutar de todos los juegos,entonces me quedo como estoy y los disfruto a tope los juegos originales que tengo

La mia se quedara inmaculada de modificaciones para cargar "backups", respecto a lo demas, emuladores, divx y demas ya tengo la xbox para esos menesteres y cumple muy bien su funcion.

PD: ya tengo 16 juegos y voy a por mas.
Yo desde hace mucho me he dado cuenta que eso de piratear una consola y asi estar todo el dia bajandote juegos y demases no hace que disfrutes mas de ella. Al rebes, consigue que no aprecies los juegos en su justa medida y al final no te sale ni siquiera rentable.

Yo desde luego considero los videojuegos mi hobby como otros tienen el aeromodelismo o lo que sea. Es un hobby caro pero es cosa de no volverse loco. Todo el que tiene acceso a internet puede conseguir juegos a muy buen precio (nunca gratis claro esta), o de segunda mano en el foro de compra-venta. Puede hasta alquilarlos, etc. Vamos que la pirateria a mi gusto no esta nada justificada en mi opinion.

En fin, que desde luego no la pirateare la consola y estare siempre en contra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no la pirateare, de echo mi unica consola pirateada es la PS1, de la cual tengo mas de 300 juegos y apenas juego/jugué a ninguno, como dicen por ahi arriba, no disfrutas de la consola, cuantos mas tienes menos ganas tienes de jugar, la verdad.
yo no voy a modificarla
la razon:modifique la ps2 y al principio bien pero luego se me acumulaban los juegos,no me costaba casi pelas y simplemente veia la intro,jugaba un ratito hasta que me mataban 3 veces seguidas y perdia el interes.
tener tantos juegos,a mi,perdia el interes de superarlos(tengo juegos descargados y grabados que no he llegado a verlos)
prefiero tener menos y disfrutarlos a tope
es solo mi opinion y no juzgo a quien modifique su consola
molonator69 escribió:Yo desde hace mucho me he dado cuenta que eso de piratear una consola y asi estar todo el dia bajandote juegos y demases no hace que disfrutes mas de ella. Al rebes, consigue que no aprecies los juegos en su justa medida y al final no te sale ni siquiera rentable.

Eso es tambien lo que pienso yo,yo creo que la gente que se baja un monton de juegos no creo que los disfrute completamente como los que tenemos los juegos originales que los estrujamos a tope,por que yo conozco gente que la tiene flaseada y no se termina casi ningun juego por que cada dia u semana u mes sale algun juego para bajar y quieren jugar a la ultima novedad y luego se le acumulan un monton de juegos sin jugar o los dejas a la mitad y para mi eso no es dsfrutar de un juego 100x100
Es cuestion de no volverse loco..
SCDA, R6 Vegas, Viva Piñata, El de Billar que captura la cara, y muchos mas van a venir en nada..
:(
Y menos mal que yo curro ganando un sueldo a mi parecer y como estan las cosas, muy bueno.

Asi que si tenemos en cuenta que es para los chavales, joer.. se pasan 3 pueblos la industria del videojuego.

Vamos, esta clarisimo que para muchos que pasamos ya de los 30, esto es un hobby, nuestro hobby preferido despues del sexo.
XD

Pero joer, si tenemos en cuenta que este medio del entretenimiento esta destinado para los chavales.. que hacemos.. pillarles la Wii? si da pena.
XD XD
Y encima es online.. que nos vamos diciendo, pues yo me pillare este.. y yo este.. y yo este otro.. joer.. es la leche..

Lo que esta claro es que como decidamos subirnos a la cresta de la ola donde es comprar, comprar y comprar para estar con la novedad.. es para acabar arruinado.

Y si decides quedarte con un juego, esto es cada vez menos viable por que cada vez tiende a durar menos la gente quieta en un solo juego.

Queridos tiempos aquellos del Q3A (3 años ahi metido) o Battlefield 1942 (2 años si no recuerdo mal).
XD XD

Pero vamos, que ara no quiero dar he entender que ese es un buen motivo para modificarla y fuera problemas.. por que "uno" si cuenta.. uno y otro ya son 2. Y asi se acaba como algunos paises de sud america comprando en la tienda el juego pero no el original, sino la copia y sin posibilidad de comprar una consola original, por que ya estan modificadas por los de la tienda.
XD XD
Pues yo la verdad es que disfrutaria tanto del GOW en original como en backup.

Lo que le pasa a mucha gente esque cuando tiene la consola "chipeada" por decirlo de alguna manera, pierde el criterio de eleccion.

De tal manera que cuando una persona no la tiene trucada es mas exigente a la hora de escoger un juego porque le rasca el bolsillo.

Evidentemente si un juego te cuesta lo que un paquete de tabaco pues pasa lo que pasa.

Yo si utilizo backups pero aun asi no pierdo el criterio de eleccion, si un juego me levanta poco interes o no me gusta, pues no me lo grabo porque si no sucede lo que ha muchos, es decir, que tienen 50 juegos en la estanteria y como mucho juegan a 5 y los demas olvidados.

Eso me ocurrio a mi con la PS2 y a partir de ahi dije nunca mas. Mi consejo es que cada vez que vayas a hacerte un backup de un juego has de pensar lo que te huviera costado pagarlo y si te huviera merecido la pena.

ASI ME LO APRENDI YO
NO, a menos que fuese indetectable, que no perdiese la garantia, que supiese al 100% que no va a acortar ni un minuto la vida de mi xbox, que no pudiesen cargarse trucos, que fuese facil y rapido de hacer y que nadie, excepto yo lo tuviera para que no tuviesen que cerrar los estudios de programación.

vamos, que no.
No rotundo, lo dije en un post igual que este que se abrío al poco de salir la consola.
De momento no y dudo mucho que cambie de opinión. La anterior Xbox si la tenía modificada por el tema de divx y sobre todo por poder jugar desde el disco duro, cosa que ahora sí que hecho en falta. Otro punto a favor es conseguir esos juegos que ya están descatalogados o de otras regiones.

Por otra parte no creo que tenerla modificada haga que se disfruten menos los juegos, eso ya depende de cada uno. Lo peor que se puede hacer es ir acumulando un media de un o dos juegos por semana y luego no acabarse ninguno.

Claro que un punto a favor de no modificarla es el Live, hay juegos que con esa función se amortizan solos, como el COD2 o el DOA4.

Por otra parte espero que bajen el precio de los juegos, lo deseable serían unos 30 euros por novedad.
sinceramente NO, es tirarnos piedra sobre nuestro tejado,asi nunca podriamos exigir que salieran buenos juegos, ya que si todos pirateamos quien desarrolla los juegos?. yo le puse el chip a la ps2 y me pillaba todos los juegos que veia, muchos gastos en cd,dvds y al final para nada ya que no juegas a ningun juego. ahora me compro 2 o 3 al año y los amortizos bien, me lo termino y a disfrutar con el live.
yo me la compre ace solo dos semanas. y yatenia en mente modificarla, pero esta la cosa demasia complicada. no descarto que en un futuro, cuando salga chips que no perjudiken la consola como los de ps2, si. de toas formas leyendo lo q an puesto otros estoy deacuerdo que el exo de xipeartela y obtener juegos sin q te cuesta practicamente nada, ace que cada dia kieras uno, y al final solo tienes la consola para probar novedades, no para jugar a juegos. yo me comprare el gow q en live me gusto muxo, y alomejor dentro de tres o cuatro meses me pillo otro en playasia.

con la psp me pasa lo mismo, tengo un monton de juegos pero no juego a ninguno, weno solo a dos de unos 110 q tengo. ay precios criminales como 70 que no estoy dispuesto a pagar, solo me comprare juegos de 30 o como muxo de 40 euros.

pero en definitiva por aora no me la modifico porque la cosa esta verde, pero un futuro cuando todo este mejor, si que lo are, porque al fin y al cabo... LA PELA ES LA PELA XD.
Molonator69 escribió:Yo desde hace mucho me he dado cuenta que eso de piratear una consola y asi estar todo el dia bajandote juegos y demases no hace que disfrutes mas de ella. Al rebes, consigue que no aprecies los juegos en su justa medida y al final no te sale ni siquiera rentable.

De acuerdo en todo con Molonator69.
He decidido no modificar mi 360 porque al final tendría tantos juegos que no jugaría con ninguno en serio.

Me ha pasado con DreamCast, PS2, PSP y por supuesto con el PC.

Si lo hiciera con esta, pasaría más tiempo consiguiendo juegos, grabándolos e imprimiendo sus carátulas que disfrutando la consola.

Salu2,
ROCKET
ER KIRIAN escribió:Pues yo la verdad es que disfrutaria tanto del GOW en original como en backup.

Lo que le pasa a mucha gente esque cuando tiene la consola "chipeada" por decirlo de alguna manera, pierde el criterio de eleccion.

De tal manera que cuando una persona no la tiene trucada es mas exigente a la hora de escoger un juego porque le rasca el bolsillo.

Evidentemente si un juego te cuesta lo que un paquete de tabaco pues pasa lo que pasa.

Yo si utilizo backups pero aun asi no pierdo el criterio de eleccion, si un juego me levanta poco interes o no me gusta, pues no me lo grabo porque si no sucede lo que ha muchos, es decir, que tienen 50 juegos en la estanteria y como mucho juegan a 5 y los demas olvidados.

Eso me ocurrio a mi con la PS2 y a partir de ahi dije nunca mas. Mi consejo es que cada vez que vayas a hacerte un backup de un juego has de pensar lo que te huviera costado pagarlo y si te huviera merecido la pena.

ASI ME LO APRENDI YO
Comparto al 100% tu post, aunque cada uno hace lo que le da la gana y si quiere tener 40 juegos y no jugar a ninguno alla el.. yo tengo el firmware modificado y solo tengo 6 juegos, 5 son backups, y los voy disfrutando como si fueran originales.

PD: y los backups no me los vende nadie para no poder permitirme tener todos los juegos que salen, yo debatí conmigo mismo si ir comprando los juegos o bajarmelos pensando si me los compraría, y acabé con el firmware tocado.. hay gente que preferimos gastar ese dinero de más en otras cosas, que le vamos a hacer..
yo eske no tngo coj...a modoficarla por mi mismo, y ademas, no tngo ni grabadora...

En el futuro me lo pensare, pero d momento no le hare nada..
No. Quiero live, y con el tiempo aprecias mucho más el tener los juegos que realmente te gustan en formato original.
Querer, quiero...

Pero claro, surgen las pajas mentales : "¿Y si me banean?" "¿Y si...?"

Lo más seguro que lo termine haciendo, pero me controlaré, no como con PS2 [beer]
Estoy con los que dicen que si tienes muchos facilmemte no juegas pq pierdes ineteres, es cierto...pero 70 € son muchos euros y practicamente te meten los juegos por vena...

Yo por ahora me esperaré luego ya veremos...pr con mi sueldo...
De momento cumple con mis perspectivas, el dia que no lo haga y me aburra de lo que ofrece legalmente pues quizas tire para lo modificado...

En fin que he pillado la ultima opcion! [plas]
No, y mas si es como dice el titulo del post para jugar a copias de seguridad. No se me ha roto nunca un juego original como para que me decida a modificar la consola.

Por otro lado, tampoco tengo en mente modificarla para jugar a "copias de seguridad", no dispongo de tanto tiempo libre como para tener todos los juegos del mercado y me pasaría como a muchos que tendria todos pero no jugaría a ninguno.
No se trata de tener miedo al famoso baneo, tengo un amigo que se compró la consola modificada con chip directamente y lo puede conectar/desconectar cuando quiera y no ha tenido un solo problema. Que en un futuro puede haber baneos, pues eso nadie lo sabe pero según estamos viendo cosa que las compañias inventan para que no se piraten las cosas, gente que se busca la vida para saltarse la protección.

Saludos.
Si lo hago para "mis copias de seguridad" me arriesgo a perder 400€ que vale la consola, mientras que si se me estropea mi juego original perdería 60 euros ;).

Sigo como estoy.
No la pienso modificar me da demasiado yuyu como para hacerlo :Ð
todo el mundo dice no, pero va ganado el si
Yo no lo hare,estoy cansado de la pirateria

Gracias al mercado de 2 mano,los descuentos y eso

Prefiero tener los titulos que me gustan Originales,que mirar hacia atras las generaciones anteriores,y solo ver Verbatims
Lo único que me movería a modificar la consola sería una scene con homebrew, emuladores y aplicaciones multimedia.

Flashear la consola para tener juegos por el jerote no me apetece más que nada porque si con los que tengo originales no doy abasto, acumular por acumular y perder la garantía no me llama.

Eso si, respeto al que lo haga, allá cada uno con su mecanismo.

Salu2 !
Yo demomento no la voi a piratear cuadno me la compre, demomento me piyare el pac + gow en carrefour pq trabaja un colega y me sale por 400 jers por el 8% ese de descuento, y bueno iva a hacer la oferta del game stop pero me dio por vender por ebay todo envez de aceptar la oferta y me e sacado mucho mas de 240 eur, mas 200 que me iva a colaborar la novia por ser cumpleaños/navidad y demas, me acabara sobrando el dia que valla a comprarla asi que no descarto piyar 2 baterias cargador y 1 mando :P estoi ansioso de que llege el 29 de diciembre! de echo como dicen aqui nos volvemos mas exigente con todo, de echo me compre por 29 eur el PG3 precintado sin usar por internet, y la consola m viene con el GOW asi que creo que me esperan unas cuantas horas de diversion, no creeis ? un saludo !!!!

pd: no descarto pillarme mas adelante de segunda mano un pro, cuando bajen de precio o los "pirateadas" decidan vender su juego que le venia en pack. un saludo... y pensar con el bolsillo, que perder la garantia de algo de 400 eur, es muy jodido.....
tate escribió:yo no voy a modificarla
la razon:modifique la ps2 y al principio bien pero luego se me acumulaban los juegos,no me costaba casi pelas y simplemente veia la intro,jugaba un ratito hasta que me mataban 3 veces seguidas y perdia el interes.
tener tantos juegos,a mi,perdia el interes de superarlos(tengo juegos descargados y grabados que no he llegado a verlos)
prefiero tener menos y disfrutarlos a tope
es solo mi opinion y no juzgo a quien modifique su consola

EXACTAMENTE lo que yo he pensado a la hora de comprame la xbox360, Pierdes todo el interes,
No creo que la modificaría, si veo y pruebo algun juego que me gusta, pues ahorro un poco y me lo compro, simple y llanamente, prefiero tener una pequeña coleccion de juegos qeu disfruto, a tener un cojón y apenas jugar a ninguno.
Voy a dejar mi humilde opinión sobre el tema:

Modifique la play 2 y desde ese dia me bajaba juegos que en mi vida me compraria, me baje juegos que decian que serían los juegos del año, y al final solo jugaba a uno el pro. Me bajaba juegos sin sentido y al final no pasaba de la intro.

Ahora con la xbox360 compro un juego cada 2 meses mas o menos, lo exprimo al máximo, me se de memoria los folletos y no se vosotros pero después de haber pagado 70€ por cada juego y jugarlo los juegas muchisimo mas, te das cuenta de mas detalles, etc.

Con la play 2 me jugaba a uno y no lo probaba al 100% porque sabía que en 2 dias tendría otro por lo que lo jugaba muy poco y cuando me bajaba el otro no era para tanto.

Ahora juego uno y tengo para rato y como se que me cuestan pasta los disfruto mucho más, y eso me gusta y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Para finalizar, comento que como me pasó con la play 2 al modificarla con el tiempo se fue degradando cada dia mucho más, y la perder garantía (mi xbox360 es del 2005, luego garantía ilimitada) empezar a tener problemas etc, prefiero tenerlo en su orden y seguir pagando por cada juego.
yo tengo la xbox pirateada y una coleccion de juegos absurdamente grande para ella, no he podido disfrutar de muchos juegazos por que estavan perdidos entre juegos mediocres y de generos que ni siquiera me interesan, (veo que esto nos ha pasado a muchos). cuando me pille la 360 decidi que esta se quedaba virgen para siempre pero, ahora ya hay mas juegos que me interesan en las tiendas de los que me puedo permitir, ahora veo que me van a intentar sacar 70€ al año por el mismo juego deportivo del año anterior y la verdad es que estoy empezando a dudar, tal vez termine flasheando, tal vez no.
la xbox 360 es la consola que mas estoy disfrutando de todas las que he tenido en mi vida, no se cuanta importancia esta teniendo el hecho de no tenerla pirateada, puede que mucha, tenerlo todo no siempre te satisface
En vez de disfrutar los juegos hay gente que se dedica a calentarse la cabeza con modificaciones inutiles que solo dan problemas, en fin.
Yo de momento no, para cuatro juegos que me gustan , prefiero tenerlos originales [sonrisa]
Esk es tan sumamente perfecta k daria cosa modificarla XD.

Saludos.
Como la mayoria de los que han opinado (raro no haya opinado nadie que la piratee jejeje) no pienso modificarla, hay demos, te las bajas y pruebas el juego... que te gusta? te lo compras nuevo o de segunda mano...
Yo con la PS2 al final tenia mil juegos que jugabas dos horas al bajarlo y al cajón... ahora disfrutas mucho mas un juego, como antes [angelito]
No y seguira asi por mucho tiempo, como ya ha dicho algun compañero, disfruto mas los juegos de esta manera que bajandolos todos para al final acabar almacenandolos sin haberlos casi jugado.
La compré, compré juegos originales... me tentaron, la modifiqué, vendí mis juegos originales (no todos obviamente) se rompió, pasé las dos peores semanas q recuerdo relacionadas con los videojuegos pensando en si la cambiarian por otra nueva, y así fue.

Microsoft se ha portado conmigo, y yo lo haré con ellos, de nuevo estoy comprando todo lo que vendí, y esta no la abro. Si cuando valga 150€ es sencillo y no cascan tanto como lo hacen ahora, no descarto comprar una y modificarla para probar los juegos por los que se que no pagaría. Pero comprar seguiré comprando los titulos importantes. Se han ganado un buen cliente vamos.

Un saludo!!
Compre una core, y la modifique porque??? sencillo en donde vivo sudamerica no tenemos sat, entonces me da igual la garantia, bueno esta a punto de petar la blankita desde la bendita actuañlizacion de otoño esta con cuelgues masivos.........pero aun asi no estoy decepcionado con la blanquita porque he pasado muy buenos ratos con esta consola que es una maravilla.
y la verdad me he quedado maravillao con esta consola que tengo planeado comprarme la segunda........y si pienso modificarla de nuevo mi respuesta, es afirmativa.
40 respuestas