Es cuestion de no volverse loco..
SCDA, R6 Vegas, Viva Piñata, El de Billar que captura la cara, y muchos mas van a venir en nada..
Y menos mal que yo curro ganando un sueldo a mi parecer y como estan las cosas, muy bueno.
Asi que si tenemos en cuenta que es para los chavales, joer.. se pasan 3 pueblos la industria del videojuego.
Vamos, esta clarisimo que para muchos que pasamos ya de los 30, esto es un hobby, nuestro hobby preferido despues del sexo.
Pero joer, si tenemos en cuenta que este medio del entretenimiento esta destinado para los chavales.. que hacemos.. pillarles la Wii? si da pena.
Y encima es online.. que nos vamos diciendo, pues yo me pillare este.. y yo este.. y yo este otro.. joer.. es la leche..
Lo que esta claro es que como decidamos subirnos a la cresta de la ola donde es comprar, comprar y comprar para estar con la novedad.. es para acabar arruinado.
Y si decides quedarte con un juego, esto es cada vez menos viable por que cada vez tiende a durar menos la gente quieta en un solo juego.
Queridos tiempos aquellos del Q3A (3 años ahi metido) o Battlefield 1942 (2 años si no recuerdo mal).
Pero vamos, que ara no quiero dar he entender que ese es un buen motivo para modificarla y fuera problemas.. por que "uno" si cuenta.. uno y otro ya son 2. Y asi se acaba como algunos paises de sud america comprando en la tienda el juego pero no el original, sino la copia y sin posibilidad de comprar una consola original, por que ya estan modificadas por los de la tienda.