Modificarla ahora o esperarme.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola de nuevo. Bueno ya tengo mas o menos resuelto que es lo que tengo que hacer para modificar la consola con el viper. Lo que no se es si hago bien haciendolo ahora. Es decir. No me importa el precio. &0 euros por el Viper no esta mal. Lo que no se y no tengo muy claro es si la hago ya o me espero, por el tema de los juegos y compatibilidades. Por que ya no se que Bios ponerle, o si con el action replay ya no hace falta ponerle el mochip Viper, etc.
Un saludo a todos
A menos que tengas un ansia terrible por jugar a algun juego de importacion yo me esperaria .
Si no te corre ninguna prisa ni eres como yo que no puedes estarte quieto sin abrir, modificar o toquetear una consola te aconsejo que te esperes ya que la liberacion de la bios ayudara aque salgan por lo menos chips mas baratos y bios mejoradas seguro.
Adeu.
Y el tema de usa El BBA Con el PSO. Funciona guay o es un engorro estar siempre al lado del pc para poder rular la iso y demas software. Lo digo por espoerarme a modificar mi consola, oy rular mientras con esto. POr que la verdad es que si que estoy un poco ansiado.
MODIFICA O MUERE no te sirve de na ahi sin aprovecharla
A ver si me aclaro, hace poco se decia que la bios 0.5 iba a evitar hacer el swap y a mejorar la compatibilidad con juegos,.Pero también he visto que va a salir un chip nuevo, ¿eso quiere decir que ya no sale la 0.5?

¿alguien sabe más de ese chip?

Un saludo y gracias
la bios 5.0 deberia de salir YA DE YA porke eso es de lo ke informaron aki asike kalma ke en esta semana se supone ke tiene ke salir. esta claro ke van a sacar más chips y al final habra un moton de chip papa la GC. no se sabe si se va a kitar el Swap o no con la nueva bios todo son suposiciones hasta ke no la tengamos entre las manos. dentro de poco va a salir un nuevo chip llamado Ripper III GC ke ese me parece ke va a seguir haciendo swap y dentro de un mes + o - dicen ke saldra otro con el ke ya no habra de hacer swap en la GC pero es como todo hasta ke no salga nos tenemos ke esperar a verlos. ciao
ah vale, es que no me enteraba.
Pues voy a esperar a ver si con la 0.5 no hay que hacer swap y si no pues vere a ver que pasa con los 0otros chips, para ponerselo o esperar.

gracias
7 respuestas