modificarlo todo

Buenas a tod@s, a ver mi problema es el siguiente: tengo mi unidad c toda revuletay lo que quiero es borralo todo y poner el avalaunch que me lo he descargado, ahora bien he hecho copia de la unidad c en mi ordenador, pero si al hacer el cambio no funciona y no arranca como lo recupero si no me puedo conectar mediante ftp? bueno tengo el slayer en un cd pero lo he ido a probar y no se conecta vía ftp, viene una ip establecida pero no hace ping ni si quiera, por favor a ver si alguien me dice algo. Gracias.
Si borras el hd de la xbox, para recuperarlo con el cd del slayer o evox es suficiente.Ya que como dices tu te da una Ip y seguramente lo que te pasa que por eso te hace ping, es porque no has configurado tu Pc para que se pueda conectar a la ip de la xbox.

Quiero decir que tienes que poner la misma máscara de subred a tu pc y a la xbox y que estén en el mismo rango de ip´s.

Con eso te tiene que dejar conectarte, no te preocupes porque lo sacas seguro.

Saludos
exacto como dice mi compañero, teniendo un cd de arranque (cual sea de ellos) siempre podras restaurar la c: mediante red, un saludo
A ver mi pc está configurado porque cuando me quiero conectar lo hago sin problemas pero cuando meto el cd miro la ip que pone (192.168.1.200) y no conecta, le hago ping y no da respuesta y por eso no me atrevo. Si lo borro y luego meto el cd y sigue sin conectar...
Tu puedes formatear el disco duro por completo mediante el slayer,no pasa nada porque no la tengas bien conectada la xbox,ya tendras tiempo de configurarla bien.

Tu metes el slayer,le das a formatear el disco duro o,simplemente,le das a la opcion de dejar el disco duro como viene de fabrica,y asi te quedaria,como viene de fabrica,nada mas hacer eso le cambias el defalutl para que te salte el unleash o el evox,y listo.
El slayer viene configurado como tu comentas,192.168.1.200.pues lode jas ighual,pero le quitas el ultimo cero..a mi me falaba tambien de esa manera,y quitandole el cero y poniendo bien la configuracion en el pc,lo tendrs solucionado rapidamente.

Un saludete compi [oki]
4 respuestas