¿¿Modifico ahora o me espero al 17 de noviembre??

Hola gente!!! Resulta que yo también he sido de los afortunados de las 3 luces rojas y Microsoft me cambio la consola por otra, por tanto perdí mi modificación de Ixtreme 1.4. Mi duda es la siguiente, la modificaríais ahora u os esperarías a modificarla a partir del 17 de noviembre cuando saquen la nueva actualización por si acaso.

Thankss!!
Pues es una buena pregunta. Yo estoy en una situacion diferente. Mi consola (en teoria) no esta baneada y si salgo vivo de esta (cosa que dudo enormemente) me gustaria flashearla al 1.61 o al hipotetico 1.70.

Ahora, en el caso de que saliera vivo, yo si fuera tu, me esperaria a la actualizacion del 17 (que de por si, se cargara a los pocos que hayamos salido vivos de esta) porque en mi opinion, no vale la pena flasharla ANTES de una actualizacion tan importante como la del 17 (twitter, netfix y toda esa mierda) porque ya sabemos como son estas actualizaciones y como esta el patio.

Yo me esperaria asi en general, y si veo que la cosa esta mas o menos bien, pues actualiza, pero actualizar ahora mismo, tal como esta las cosas, y antes de la update, me parece una locura...

Saludos!
Yo me esperaria pero un largo tiempo M$ esta limpiando el live han baneado a casi toda mi lista de amigos cawento
Marduk-360 escribió:Yo me esperaria pero un largo tiempo M$ esta limpiando el live han baneado a casi toda mi lista de amigos cawento

+1
me esperaria a ver en q termina todo esto.tal vez sea el 17 o tal vez no termine nunca..
neorasagi escribió:Hola gente!!! Resulta que yo también he sido de los afortunados de las 3 luces rojas y Microsoft me cambio la consola por otra, por tanto perdí mi modificación de Ixtreme 1.4. Mi duda es la siguiente, la modificaríais ahora u os esperarías a modificarla a partir del 17 de noviembre cuando saquen la nueva actualización por si acaso.

Thankss!!

yo tambien estoy en tu situacion y lo que voy a hacer es modificarla y no conectarla al online demomento, hasta que pase la tormenta, asi mientras podemos ir pasandonos los juegos ;) XD y mientras a jugar online con la ORIGINAL
Yo todavia no la he modificado.

Me esta pidiendo actualizar, pero tambien me interesa modificarla en breve. ¿Que hago?

¿Actualizo y modifico?

¿Modifico y luego actualizo?

¿Me espero al día 17 de noviembre?
TODOS LOS QUE QUERAIS FLASHEARLA AHORA, NI SE OS OCURRAAAAAAAAAAAAAA, O FLASHEAIS Y NO APARECEIS POR EL LIVE MAS HASTA QUE PASA EL HURACAN DE BANEOS O YO, QUE ES LO QUE HARÉ CON LA CONSOLA NUEVA QUE COMPRE, ESPERARIA A QUE PASE NAVIDADES

lo pongo en grandecito para que no se os ocurra, no me seais cabestros XD
Yo esperaria a que acabasen los baneos. Pero no mas. Pq si los baneos son 1 vez al año (por ejemplo), una vez que acaben, cuanto mas tardeis en flashearla, mas tiempo estareis perdiendo.
zoisa escribió:TODOS LOS QUE QUERAIS FLASHEARLA AHORA, NI SE OS OCURRAAAAAAAAAAAAAA, O FLASHEAIS Y NO APARECEIS POR EL LIVE MAS HASTA QUE PASA EL HURACAN DE BANEOS O YO, QUE ES LO QUE HARÉ CON LA CONSOLA NUEVA QUE COMPRE, ESPERARIA A QUE PASE NAVIDADES

virgen santa!!!!!!!!!!!!!!!
yo esperare al 17, actualizaré, y despues flashearé, porque no pienso ni en sueños conectarla al live, mi intención es solo jugar offline....imagino que habrá más gente como yo.
Saludos
francisfran escribió:
zoisa escribió:TODOS LOS QUE QUERAIS FLASHEARLA AHORA, NI SE OS OCURRAAAAAAAAAAAAAA, O FLASHEAIS Y NO APARECEIS POR EL LIVE MAS HASTA QUE PASA EL HURACAN DE BANEOS O YO, QUE ES LO QUE HARÉ CON LA CONSOLA NUEVA QUE COMPRE, ESPERARIA A QUE PASE NAVIDADES

lo hago para que se vea bien leches, lo hago por estas personas, que ni loca flashen, que a mi al fin y al cabo me da igual que les hagan una de baneo o no, pero a ellos no les sentara muy bien flashear hoy y mañana tener una consola vetada! lo siento por ese tamaño de letra otra vez XD
francisfran escribió:

[/Unreal Tournament] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
ni pex a esperarme por ke a mi tambien me acaba de entregar m$ mi nueva consola chaaaaa hijos de puta me esperare
chuckyn escribió:
francisfran escribió:

[/Unreal Tournament] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]

ya solo falta que se pongan de moda esos tamaños de letras, si no os parece poco la que hay liada en este foro ya.

si ahora alguien que no está de acuerdo contigo y quiere decirlo mas alto que tú, tenemos mas letras gordas. yo creo que unas mayusculas y alguien diciendote que no grites hubiera sido igual de efectivo y hubiera ocupado menos espacio.

De todas formas, para recomendar a la gente que lo mejor para no ser baneado es que no hay que conectarse al live no creo que haya que gritar tanto. Cuando la gente lo que quiere son soluciones pero jugando y para esto la cosa no está clara.

sin malos rollos compañero y venga esa mano por delante...

y al de abajo, que por esto se pone a pegar tiros, que le voy a decir que él no sepa.
Gracias gente!! Pues es lo que haré, me esperaré a que pase el 17, la actualizaré y luego la flasheare. A mi lo del live me da igual, vamos q jugare offline, pero al menos podré tenerla actualizada y con el ultimo ixtreme.

saludosssssss
Si quereis live yo no la modificaria... tarde o temprano te cazan. Además offline parece que también toman logs y en cuanto te conectas: Zas!
Pues la vd yo esperaria, la mia la tengo con ixtreme 1.6 y pues juego offline casi todas las veces, incluso con juegos ke no han salido a la venta y aveces me contecto al live para actualizar mi gametag y jugar fifa, y pues no me han baneado todavia. Gracias a Dios
francisfran escribió:
y al de abajo, que por esto se pone a pegar tiros, que le voy a decir que él no sepa.

Hombre, si no has entendido que era un comentario sobre lo de "virgen santa!!!" lo siento, no pretendía herir a nadie XD
neorasagi escribió:Gracias gente!! Pues es lo que haré, me esperaré a que pase el 17, la actualizaré y luego la flasheare. A mi lo del live me da igual, vamos q jugare offline, pero al menos podré tenerla actualizada y con el ultimo ixtreme.

saludosssssss

Da igual que no la conectes al LIVE, te la caparan mediante OFFLINE , sobre todo el HDD
me conectaré al live cuando aparezca la 720, a ver si me banean xDDDDD
pasnake escribió:
neorasagi escribió:Gracias gente!! Pues es lo que haré, me esperaré a que pase el 17, la actualizaré y luego la flasheare. A mi lo del live me da igual, vamos q jugare offline, pero al menos podré tenerla actualizada y con el ultimo ixtreme.

saludosssssss

Da igual que no la conectes al LIVE, te la caparan mediante OFFLINE , sobre todo el HDD

pero eso es cierto o simplemente un rumore rumore???

esto la apocalipsis!!!!!!
jjejje

no enseiro no hagais en tonto es como que estan deteniendo a gente por por poner un cartel en al ventana"policia abajo" y vais y lo poneis.. ejejeje [carcajad]
21 respuestas