Bueno, os cuento como me lo monte para refrigerar mi xbox360 de una manera muy barata,sin tener que soldar ,y facil .
Para ello he utilizado una fuente de alimentacion de pc (9 euros),2 ventilatas termaltake(6 euros cada uno) un potenciometro doble,y unos”boquetes” en el mueble donde tengo colocada mi maquina.
Para ello he puenteado la fuente,pillas el cable verde y lo empalmas con uno de los dos negros de al lado.Tambien lo puedes puentear desde los “pin”con otro cable,lo importante es que hagan contacto,la manera da igual.
Despues hice dos boquetes con una broca de madera de esas que los hacen “tochos”,y otros 4 para fijar los ventilatas,y nada los conecte al potencimetro y a la fuente.
Asi aprovecho la rejilla de abajo de la consola que creo que es el mejor sitio para meter aire fresquito,ahora coloco la consola y ya esta,tambien os digo que ya que estabamos le cambie la carcasa por una de metacrilato azulado,y le cambie el ventilata interno por un wixper de esos con luz,y que van bastante mejor,y le puese tambien unos leds,y me cambie la carcasa del mando
Bueno ahora esto va de lujo,el otro dia la teste to el dia encendida y va al pelito,si conecto los ventilatas sin nisiquiera encender la consola ya se nota como sale el aire bien fresquito,ademas los puedo regular con los potenciometros para que no suene nada,y darle mas caña en veranito en las horas punta,aparte oculte la fuente y los cables van por debajo del mueble y no se ven.
Ademas si quereis conectar mas luces ,con la fuente lo teneis tirado,como si te quieres montar un arbol de navidad,y si peta que pete la fuente y no la consola.
Bueno para que la mujer no se pusiera tan celosa tambien le prepare la suya pero esta a su gusto,y como no juega mucho solo le cambie la carcasa por una camaleon,tambien le puse los wisper,y unos ventilatas de estos externos de la parte de atras.
Eso si como he dicho a su gusto,que le vamos a hacer si esta "encojona con las vacas".
Si quereis ver algunos de los colores de la camaleon clicar en la imagen,espero que os sirva de ayuda alguno el tema de la fuente,ya que es a mi opinion muy buena idea,teniendo un poquito de imaginacion encontrareis alguna forma de refrigerar vuestra maquina sin nisiquiera tener que abrirla,espero que os mole(aunque yo las vacas en el campo ejejejejejeje,ademas que el pelo ese del mando mete una calor del copon,y se ensucia,esta ya esta pensando meterle en la lavadora,jejejejejej,aunque como siempre me tocara desmontarlo a mi)
Bueno ya puedo dormir tranquilo sabiendo que mi maquina esta fresquita