moding con la ness

Pues eso, me he comprado una Nes en un cashconvers, el caso es q la consola no funciona, con lo cual, los 4 juegos que tengo, mas los dos mandos, mas la pistola no me sirven de nada si la consola no enciende (si he provado otro cargador)

El caso es que necesito saber que hacer y he dicho quiero hacer algo chulo con la caja, y no se me ocurre nada, así que un brain storming no estaría mal...xDDD decirme que se os ocurre, mi novia dijo una tostadora, pero como coño lo meto yo ahi...xDDD
Me costo 20 € con 4 juegos me sale más rentable quedarmela, has visto los precios q hay por los juegos??
Paifu escribió:Me costo 20 € con 4 juegos me sale más rentable quedarmela, has visto los precios q hay por los juegos??

Si fue un pack vale XD
Podrias meter una master system dentro de la NES jeje, una game gear o algo parecido.

Hace tiempo vi una NES pintada como si fuera una PS2 y quedaba chulisima xD.

Lo suyo seria Game Cube NES edition xD [+risas].

PD: Ahora lo hacen mucho eso en los cash, he llegado a ver Dreamcast, psx y saturns que las vendian para piezas.
oconnell_2k4 escribió:Podrias meter una master system dentro de la NES

Voto por esto [plas] . Puedes intentar (si tienes presupuesto) hacer el mod del NES-PC.

¡Saludos!
Cenicero gigante?
Bol para palomitas?
Caja?

Si se que son chorradas, pero anda que no molarían con una carcasa de NES.
por cierto antes de darla por muerta echale un vistazo a este hilo hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248
Yo ahora mismo estoy resucitando una game gear, desearme suerte :( .
oconnell_2k4 escribió:Podrias meter una master system dentro de la NES jeje, una game gear o algo parecido.

Hace tiempo vi una NES pintada como si fuera una PS2 y quedaba chulisima xD.

Lo suyo seria Game Cube NES edition xD [+risas].

PD: Ahora lo hacen mucho eso en los cash, he llegado a ver Dreamcast, psx y saturns que las vendian para piezas.

He visto hasta nintendo DS así por 20 y pico euros [+risas] .
El mod NES-PC siempre he tenido ganas de hacerlo la verdad, anda que no quedaría chula, siempre lo he querido para tener un ordenador medio antiguo, no gastar mucha pasta y tenerlo para todo tipo de emuladores clásicos... uno más de tantos proyectos que tengo en mente
degur escribió:Cenicero gigante?
Bol para palomitas?
Caja?

Si se que son chorradas, pero anda que no molarían con una carcasa de NES.
por cierto antes de darla por muerta echale un vistazo a este hilo hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248

Miré el tutorial, pero es que mi Ness ni enciende, vamos que esta muerta!! :___ el caso es que las ideas que me dais son cojonudas, jejeje, eso de pintarla como PS2 mola, pero la idea de hacerlo PC, wuo wuo!! MOLA!!^^en cuanto se me ocurra algo y lo acabe, os aseguro unas fotos de que hice... XDDD
[UFO] escribió:Voto por esto [plas] . Puedes intentar (si tienes presupuesto) hacer el mod del NES-PC.

¡Saludos!

¡Como mola! [babas]
Metele una cafetera y asi tienes una NES-cafe

jajaja chiste malo donde los haya pero no me he podido resistir. xD
xDDD x dios q te baneen dos horas!!XDDDD
Dios que malo...

Pero me e reido... [+risas]
como idea pásate por el mod de mi firma a ver si te gusta
15 respuestas