moding de la wii

pongo esto aqui porque no he encontrado un subforo mejor xD

en fin, estaba pensando en comprar una carcasa, y pintarla y retocarla para ponersela a mi wii. ya no tiene garantia y weno...empieza a fallar en el arranque (Tengo que desconectarla unos segundos...) pero ese no es el caso

el caso es que como de bueno es repintar una carcasa? se adiere bien la pintura? o tendria que hacerle un proceso de lijado (por ejemplo)? o es inviable?

gracias
lijar, imprimar, pintar.... ese debería ser el orden.
yo le hice un modding exactamente igual que una de youtube, solo habra ahora 2 en el mundo.

la carcasa original la recorte con la forma en grande de WII y por dentro le monte el sistema de neones con el indicador de temperatura para cada 5 grados que se calienta cambian de colores los neones y una base de cristal con neones azules.

dije que iva a poner fotos... pero por una cosa y por otra siempre se me pasa.

un saludo!!
pupila1992 escribió:yo le hice un modding exactamente igual que una de youtube, solo habra ahora 2 en el mundo.

la carcasa original la recorte con la forma en grande de WII y por dentro le monte el sistema de neones con el indicador de temperatura para cada 5 grados que se calienta cambian de colores los neones y una base de cristal con neones azules.

dije que iva a poner fotos... pero por una cosa y por otra siempre se me pasa.

un saludo!!

i cuales son los pasos que seguiste?

josete2k escribió:lijar, imprimar, pintar.... ese debería ser el orden.

me imaginaba que eso son los pasos, pero alomejor se agarraba bien la impresion sin lijar..xD (creo que hay spray dorado, que es el color casi entero que le quiero dar)
Puedes probar un pcoo de spray a ver cómo se fija, si luego no vale pues lijas.
sinceramente, si no sabes de bricolage y no te mueves en ese estilo vas muy mal... lo que yo le hice a mi wii no es simplemente pintarla.

un saludo.
por algo e de empezar no?
6 respuestas