Moding Edition 2008 Full.¿QUE OPINAN USTEDES?

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
[carcajad] [carcajad] bueno aqui esta mi moding recien hecho. con temperaturas de cpu de25 a 28 grados y de gpu entre de 38 y 40 grados,jugando al turok, gears of wars unas 3 horas.

haber os cuento en:
1 lugar he cambiado la pasta termica de los disipadores,
2 lugar he puesto todos los ventiladores a 12v.
3 lugar he puesto un transformador de 12v para cuando se apague la 360 y refrigere.
4 lugar he comprado unos ventiladores traseros diseñados para la 360
5 puesti he comprado 2 temometros digitales con sondas. ahhhh y la cinta americana,,, y los disipadores de graficas para los chipset. puesto con pasta termica para que pegue...

1 foto os enseño las flechas azules es por donde entra el aire frio, y el caliente por donde sale.

Imagen
como veis los ventiladores pequeños de dentro y el ventilador grande que enfria la gpu y los ventiladores traseros originales, va todo esto a el transformador aparte.ya que todo lo demas va a placa a 12v.

2 foto os enseño las entradas de aire que enfrio la cpu directamente.
Imagen

3 foto el sumplento de ventiladores,y interuuptor del el transformador
Imagen

4 foto y final conectores faciles de desconectar el transformador.

Imagen.

bueno espero que os haya gustado, aqui os dejo varias fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

espero sus opiniones.............
la verdad, muy antiestéteica y un tanto inservible, mira si quietaras el inservible ventilador que le colgaste por atrás, todo iría mejor y de un 6, pasarías a un 10!!1
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De verdad era necesario? [reojillo]
Para mi gusto en bastante mostruoso, la verdad es que fria va a estar, pero creo que es demasiado exagerado y los detalles o acabados muy pobres, hay que tener en cuenta a parte del rendimiento lo estetico, eso de poner cinta americana jejejeje ha quedado cutre!
perdon por mi criticas pero creo que lo suyo es ponerle una base de portatil de aluminio con ventiladores y como mucho unos ventiladores por la base donde tienes la cinta americana y te aseguro que dentro con poner uno extra le bastaria!!!! saludossssss
A mi me gustaria saver si el adaptador ese de ventiladores ke supongo es el de las tiendas de videojuegos ke venden asi de serie realmente sirve estaba pensando en pillarme uno......pero kisiera saber si realmente refreska la konsola.....o no??...este kolega lo ha piesto asi ke tan malo no sera no??
Hola a todos....

Yo no se si la mochila esa de ventiladores enfria mucho la consola o no, pero yo lo tengo puesto y te puedo asegurar que hace mas ruido que mi secadora.... parece un reactor :)
Muy bonita la refrigeracion y todo pero que bestia!!, para mi que esas son copias piratas y no backups jeje con tantos juegos si mostraria todo, los backups y mis originales

saludos
a verdad, muy antiestéteica y un tanto inservible, mira si quietaras el inservible ventilador que le colgaste por atrás, todo iría mejor y de un 6, pasarías a un 10!!1

Completamente de acuerdo ese intercooler de atras debe estar interfiriendo con lo que hacen tus ventiladores internos a 12v, esta mas que comentado que ese accesorio no sirve para nada
tan chapuza no estaa lo que pasa que asi a simple vistaa.mejor verla es persona. os parece bien esas temperaturas. o las bajare mas????? [discu]
Es una chapuza de cuidado. Supongo que no sabes mucho sobre refrigeracion.
Pero por que en vez de criticarle la labor que ha hecho a su consola aportan ideas, él solo quiere tenerla lo más fría que pueda para que le dure más tiempo de lo normal, ya si lo hace técnicamente o empíricamente eso ya es cuestión de posibilidades.... [triston]

Te aconsejo ya que abriste la consola hacerle uno de los mods con disipador grande para la GPU o de sacar la unidad de lectura aparte y ponerle un ventilador de 12Cms X 12Cms con más de 80CFM sobre el disipador de la GPU entrando aire y listo....mira en el foro hay muchos mods que te pueden guiar.

Saludos
[buaaj] akuma tu eres el que sabes. por que no se??? ein? ein? ein?
a mi no me importaria estropear y chapucear la mia con tal de que este bien refrigerada
[risita] pues eso señores ta media xapusa........ y que ya el sat seguro que no me la recoje.esta pasada ya la garantia,jejeje

y yo seguro que mas de uno no consigue estas temperaturas tan bajas, diran que esta mejor el mod de la caja del carrefour, y habia gente que le gustaba [plas] [plas] , y dejen de criticar modind y ayuden. [bad]

gracias y espero que a la gente que le guste que le siga gustando........................... como amiiii............
13 respuestas