Moding GanmeCube by NEO

Bueno, después de 1 año al fin me he decidido a pintar la Cube -así como su mando- de color plata metalizado como me gusta a mi.

Aquí están las fotos, tanto de la cube como de las otras consolas y mi PC, que recientemente tb he pintado los lectores, teclado y ratón.

Se necesitan 3 cosas:

- Imprimación para plásticos(para que luego coja la pintura)
- Pintura acrílica
- Barniz o laca brillante para pinturas acrílicas.

Y paciencia y algo de maña.

He empleado botes de Spray de pintura para coche, acrílica, eso sí. Por si alguien quiere pintarse algo.

Un saludo y espero que os guste.
Si señor, muy wapa la cube plateada.

Mu mañanoso.

Joer, ta wapa la web esa, de quien sera ? :P

jijijijiji

Enga, saludos.
ta wapa la web esa, de quien sera ?

no se... [ginyo]
de un coleguilla. [burla2]
Muy wapa si señor!

Cuanto te a costado todo el material? yo esque estoy pensando en pintarla azul oscura asi como metalizada...
está muy chula. lo que más mola es la xbox azul y negra.

pero una cosa. por qué no te compraste la GC plateada??

habria visto más logico que la hubieses pintado de algún color que no exista o sea dificil de encontrar, como rojo, blanca, amarilla... no sé, no?
la pinté de plata porque mucho antes de que nintendo la sacara de ese color, ya lo tenía planeado, es además, mi cube es color plata metalizado, no es color plata mate como la que venden "la gamecube platinum" , a parte de que en España sólo la venden con el pak del Zelda y a mi no me gusta ese juego y que me la compre en negro con el Metroid(especialmente por este juego más que ningún otro). La primera capa q le di, quedó como cromada, a lo retro, y la verdad es que quedaba muy chula.
Azul ya tengo la Xbox, negra la PS2, así que al final la pinté del color que me gustaba esa consola(por ejempl: la PS2 en color plata no me gusta nada).
Es cuestión de gustos.

Pero ya te digo, de color cromado también queda muy guapa. ;)
Dorada, uhmm, depende ya de los gustos, pero pareceria más de juguete [chulito].
yo apuesto por el color plata o bien el cromado.
Quizás mi próxima consola la pinte de color cromado. [looco]

Un saludo. [oki]
pues te ha quedado mu guapa.

sabes como puede mola tb??

dorada. usando el spray de imprimación negro primero, y luego el spray dorado de "game's workshop". qué lujazo!!

y tb tiene que mola mucho amarilla con el asa y la placa de los mandos y Memory negro. o verde la consola, como el fondo verde claro de EOL con el asa y la placa frontal tb negra.

pero hay que ser valiente para pintala. yo hace años que no hago nada de esto, así que no me veo muy seguro de hacerlo.

además, tengo la plateada. que me mola bastante. si me hubiera pasado como a tí y tuviera la indigo (orterilla) o la negra (mu sosa), seguro que la pintaría.
te ha quedado guapisima [tadoramo] jejej
venga tio, ahh me mola mas con la chapita del metroid que sin ella.
un saludo [fumando]
Escrito originalmente por fR1k0
Cuanto te a costado todo el material? yo esque estoy pensando en pintarla azul oscura asi como metalizada...

Pues si no recuerdo mal...

8 euros el bote de imprimacion
otros 8 el de pintura
y 9 ó 10 el de laca :)

no son baratitos precisamente y se gastan enseguida. [mad]
NEO el link no tira, pon las fotos en otro sitio a ver si las puedo ver [risita]
si que tira, lo que ocurre es que a veces se cae, pero suele ir bien.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)