Moding ps2 ^^

llevaba ya tiempo ciertamente 4 años con una ps2 fat descuartizada en un cajon con la lente jodidilla y eso,encontre ara un tiempo este foro pero me dedique mas a la scene de xbox,y por fin encontre aqui el metodo de modificar la ps2 internamente mediante el FMCB.es un milagro este programa xD.

asi tenia la ps2.
Imagen

y asi quedo pero no me convencia del todo por no decir nada es mas no llegaba ni al puerto usb ni nada
Imagen

y bueno al final me decidido de nuevo y la dejao asi hoy mismo.

Imagen

Bueno siento la calidad de las fotos mañana si puedo are unas mejor,al final ma dao por cambiar toda la estructura,la he echo con metraquilato y la e pintado toda negro mate,poniendo un cd en la tapa para hacer la gracia de que se vea el disco le e añadido 2 ventiladores mas es decir 2 traseros metiendo aire y el superior sacando para que el circuito vaya bien refrigerado,al fin pude cargar los programas en la memori,alguna sugerencia mas para acerle ?

Imagen

Asias
pero bueno como puedes tener una ps2 sin usar, eso deberia ser delito!!!! XD XD pos ta quedao de PM, te lo as currao bien, si funciona el lector ya seria la poll.. limpia eso si ya que la tienes en "pelotas" limpia la lente un poquillo pa que funcionen mejor los dvd y cd.si no funciona el lector, pos con un disco duro y ya ta.
PD:sube unas fotos mejores que estas no podemos observar bien tu obra de arte.
salu2
Ue gracias,el problema que tenia la lente era que el cacharro blanco que va encima del motor de la lente el que lo desplaza para arriba y para abajo en zonas altas resbalaba y se oia como unas rascadas pero lo solucione metiendole peso con una plaquita de plomo y de momento va perfecta,se quedo tanto tiempo asi por que tambien tengo la Slim ^^,pero bueno me dijo mi madre de tirarla y dije no! me costo en sus tiempos 80.000 de las antiguas pelas y decidi ponerme manos a la obra,si puedo mañana subo mejores fotos ara si me gusta mas que antes,incluso estaba pensando en hacer alguna trastada a una xbox que hace pocoExploitee tambien xD.

Asias ;)
2 respuestas