[MODING] Que mod realizar a este pc

Pues me gustaria comenzar en el mundillo del modding y como el pc viejo lo tengo parado, pues me gustaria comenzar a meterle mano a esto del modding.

Habia pensado en cortar la chapa por las guias que ya tiene marcadas y meterle metacrilato o rejilla.

Lo malo del metacrilato es que no disipa tan bien la calor como la chapa, pero queda bonito (ya tuve una y me canse, pero me ha dado de nuevo).
Lo malo de la rejilla es que entrara polvo cosa mala y si le pongo filtro entonces no se vera nada de nada y no disipara tan bien.

Tengo pensado meterle refrigeracion liquida mas adelante, cuando tenga un poco de pasta, por lo que si se os ocurre alguna modificacion pues seria mejor si ya se tiene en cuenta lo de la RL.

Imagenes de la caja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues eso, a ver que ideas me podeis aportar.


19/11/2012

Despues de los examenes he aprovechado para usar una plancha de metacrilato que me ha dado mi suegro y ponerla en el ordenador. Ahora solo falta un catodo frio de color azulado o otro color.

Imagen
Antes que gastarme dinero en un modding para esa caja compraria una caja nueva, si quieres hacerselo si o si a esa caja pues.. lo primer seria ponerle una ventana de metacrilato, pero te saldrá mas barato comprar una caja nueva
Fabrica un chasis de madera....
Eso pensaba yo pero pasé de contestar para no herir los sentimientos y veo que vosotros no os cortáis un pelo jaja.

Realmente es mejor decirlo porque así se ahorrará dinero.
Ahriman escribió:Eso pensaba yo pero pasé de contestar para no herir los sentimientos y veo que vosotros no os cortáis un pelo jaja.

Realmente es mejor decirlo porque así se ahorrará dinero.

No es malo ni mucho menos, anda que no he cafreado yo con cajas viejas de pcs de hace mas de 20 años, solo que si quiere modear esa caja le va a salir mas barato comprarse una nueva y bien ventilada, además de chula.. hay cajas por 40 y pico de euros que están muy bien, una plancha de metacrilato te costara esos 40 euros o mas
Ya tengo una caja para mi pc grande bastante buena, no es por no querer comprar 1 nueva ni nada, simplemente es por trastear un poco con ella y cacharrear.

Y respecto a la plancha de metacrilato, en Servei Estacio de Barcelona la ultima vez que compre 1, de unos 40x40 de 6mm de grosor rondo los 10€. Supongo que te refieres a las ya hechas y que venden en las tiendas.
sodark escribió:Ya tengo una caja para mi pc grande bastante buena, no es por no querer comprar 1 nueva ni nada, simplemente es por trastear un poco con ella y cacharrear.

Y respecto a la plancha de metacrilato, en Servei Estacio de Barcelona la ultima vez que compre 1, de unos 40x40 de 6mm de grosor rondo los 10€. Supongo que te refieres a las ya hechas y que venden en las tiendas.

Ah ok ok, pues entonces yo le pondria una ventana en metacrilato, el frontal dela caja es bastante feote.. Yo lo que haria seria, primero, quitar ese frontal, hacerle un agujero en la parte frontal-inferior para meter aunque sea un ventilador que meta aire, y haz un frontal nuevo, puedes seguir este mod donde se explican que materiales son los necesarios, este chico los usa para cubrir parte de un lateral, pero con eso podrás hacer perfectamente un frontal: hilo_worklog-quot-devil-monster-quot_1743958_s10
6 respuestas