Moding real vs Moding comprado! Opiniones

Pues esto es para que debatamos diferentes opiniones sobre lo que es y no es moding, es decir desde mi punto de vista, yo considero moding, el coger una caga cualquiera y empezar a trastear con ella, al igual que los componentes internos, empezando por pintar la caja de otro color, añadirle ventanas, ventiladores con luz, cambiar tamaños, modificar allí y aquí, agregar disipadores para mayor refrigeración, ventanas de metacrilato, etc etc. Yo creo que esto es el moding, en vez de comprar una caja prefabricada, 2 neones, el regulador con la pantallita LCD chulita que viene todo a juego como si de un puzzle se tratara… la verdad en mi opinión esto no lo considero moding, es mas como comprar algo ya echo, y pierde toda la esencia de lo que es el moding, por eso estoy un poco en contra de este tema, ya que se pierde la imaginación a la hora de crear una obra de arte con nuestro PC lo único que hacemos es aprender a leer un manual de arme por aquí y por allá, es como cuando compramos un armario y tenemos que montarlo, casi la misma dificultad, a los que practican el “moding” de este estilo.

Vosotros que opináis?

Y digo opiniones, no me gustaría crear una discusión absurda y que se ponga en malos rollos, solo exponer las opiniones de cada uno.

Un saludo.
en parte tienes razon
lo que pasa que hay gente que no le gusta el modding hasta ese punto, me explico, hay gente que ne vez de modding le gusta mas overclockear y para eso se compran cajas especificas y ya que estan pues supongo que le meten algun neon para maquearla
a los que les gusta el modding les gusta trastear con la caja, etc
a los que les gusta el overclocking les gusta trastear con la placa, memorias, grafica, bios, etc
[cartman]
saludos
Pues a mi me gusta cortar y pintar, aunque tambien compro cajas moddeadas. Ya tiene mucho que vendi esa caja pero aqui estan unas fotos del recuerdo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre quizas un modding real es muchisimo mas satisfactorio, pero tambien mas frustrante...

Yo iba a hacerme mi caja, pero pense, no tengo tiempo, no tengo excesiva herramienta, y al final acaba siendo mas cara, asi que me compre la caja que mas me gustaba. A la que por supuesto pienso darle mis toques...

Sin duda los mods mas originales son los reales.

salu2!
Hola

yo por "modding" entiendo pos eso, modificar una caja, componentes...la cosa está en hacerlo tu mismo y disfrutar con ello, viendo despues un resultado, no tiene ningun merito (por asi decirlo), comprarlo todo hecho ya q entonces no depende de tu habilidad sino de la pasta k estes dispuesto a dejarte.Nada como montar un vumeter, rheobus,...a tu gusto

salu2
4 respuestas