Pues esto es para que debatamos diferentes opiniones sobre lo que es y no es moding, es decir desde mi punto de vista, yo considero moding, el coger una caga cualquiera y empezar a trastear con ella, al igual que los componentes internos, empezando por pintar la caja de otro color, añadirle ventanas, ventiladores con luz, cambiar tamaños, modificar allí y aquí, agregar disipadores para mayor refrigeración, ventanas de metacrilato, etc etc. Yo creo que esto es el moding, en vez de comprar una caja prefabricada, 2 neones, el regulador con la pantallita LCD chulita que viene todo a juego como si de un puzzle se tratara… la verdad en mi opinión esto no lo considero moding, es mas como comprar algo ya echo, y pierde toda la esencia de lo que es el moding, por eso estoy un poco en contra de este tema, ya que se pierde la imaginación a la hora de crear una obra de arte con nuestro PC lo único que hacemos es aprender a leer un manual de arme por aquí y por allá, es como cuando compramos un armario y tenemos que montarlo, casi la misma dificultad, a los que practican el “moding” de este estilo.
Vosotros que opináis?
Y digo opiniones, no me gustaría crear una discusión absurda y que se ponga en malos rollos, solo exponer las opiniones de cada uno.
Un saludo.