moding y temperatura 40ºgpu y cpu 35º(editado)

DEvIL_79 escribió:De todas maneras si pones las sondas en los disipadores la temperatura que te dara sera la de los disipadores no la de los micros, por otro lado eso de 9ºc es una tonteria solo pensarlo ( no quiero insultar a nadie ) yo con el mod que le puse a mi 360 la temperatura mas baja ha sido 36ºc en la gpu y eso ya me parece un logro ya que mi 360 es de las primeras y ya tiene 3 añitos. Seguramente el los sensores esten cascados yo que tu los miraria a ver si encuentras algo raro.

dale con los 9 grados si este compadre ya edito que rato, esos comentarios son solo burlas , no hay respeto, cualquiera puede equivocar, si supieramos todos no estaria estos foros, deberian hacer una seccion para las burlas, y para variar personas con alto rango, tanbien molestando, que pena es asi como tienen hartos post... que pena
sinfonico escribió:
DEvIL_79 escribió:De todas maneras si pones las sondas en los disipadores la temperatura que te dara sera la de los disipadores no la de los micros, por otro lado eso de 9ºc es una tonteria solo pensarlo ( no quiero insultar a nadie ) yo con el mod que le puse a mi 360 la temperatura mas baja ha sido 36ºc en la gpu y eso ya me parece un logro ya que mi 360 es de las primeras y ya tiene 3 añitos. Seguramente el los sensores esten cascados yo que tu los miraria a ver si encuentras algo raro.

dale con los 9 grados si este compadre ya edito que rato, esos comentarios son solo burlas , no hay respeto, cualquiera puede equivocar, si supieramos todos no estaria estos foros, deberian hacer una seccion para las burlas, y para variar personas con alto rango, tanbien molestando, que pena es asi como tienen hartos post... que pena

Toda la razon amigo, lo edita el xaval y siguen dando el coñazo,
que vida mas triste tienen algunos
que yo sepa estos foros estan para ayudar y no para burlarse de la gente. Si tuvieran que dar la cara como en la vida real seguro que no serian tan burlones, pero como se escudan en un teclado y una pantalla a desparramar chorradas y reirse de la gente.
pues si ayudar no esta de mas,esta gente no se confunde nunca
escarpene está baneado por "troll estafador"
alguien sabe en que rango de temperaturas se mueve la xbox sin ningun mod?
Graciassss
escarpene escribió:alguien sabe en que rango de temperaturas se mueve la xbox sin ningun mod?
Graciassss

las gpu de las 360 suelen tener esta temperatura
Falcon a 70º +o-
Xenon a 80º +o-

En la mia que es falcon la puse menos de 5 minutos sin ventiladores y se puso a 55º...

Parece que ya te funciona bien el termometro, no se si el tuyo tiene unas sondas pequeñas para ponerselas donde quieras, si es así, metelas más cercanas a los chips (cpu y gpu) porque diría te marca varios grados menos.

Imagen
con 4 ventiladores a pesar de que se ven 3, despues de más de 1 hora de juego se me pone GPU a 40-43 dependiendo del juego y cpu 39-40º.
Yo he hecho un Mod parecido, XCM cooler V2 delante. Y detras un Whisper fan. Todos de color rojo XD y puedo certificar que la temperatura ha disminuido de forma considerable, a la vez que el ruido ha aumentado de forma considerable también.
Pero bueno si pones el juego a volumen medio no molesta demasiado.
Yo no he podido medir las temperaturas porque no dispongo de sonda, pero la noto muy templada. Es un Mod que me ha llevado 15 min como maximo, y el material me ha salido por unos 45€.
yo cuando le meta unas 5 o 6 horas jugando seguidas os pongo una foto con la temperatura
56 respuestas
1, 2