moding y temperatura 40ºgpu y cpu 35º(editado)

pues eso tengo una placa falcon y con el con el siguiente moding

Ventiladores inteligentes + Microprocesador XCM
Imagen

xbox 360 core coler v2,para placas falcon(para zephyr y xenon es otro modelo)
ImagenImagen

la temperatura ke me marca la cpu y gpu instalando un juego en el disco duro
Imagen
ke os parece yo creo ke esta bien no?
Eso es que la acabas de encender xDD ponle un juego como el GoW2 y sacale unas fotos haber si esta a 9 también.
Pero a 9ºC no esta ni cuando la acabas de encender. Eso esta mal [+risas]
mick666 escribió:Pero a 9ºC no esta ni cuando la acabas de encender. Eso esta mal [+risas]

pues ya son varios juegos probados muchas horas nada mas encender marca los 9º y no le ha visto subir de ahi,puede ke este mal pero maracaria 0º si el micro no enviaria la informacion bien no?
he puesto el post porke se me hace raro tan poca temperatura
el sensor de temperatura esta mal, que te lo cambien.
(mensaje borrado)
cenixentor escribió:El mod deja un poco que desear, vienes a vacilar con un mod el cual ni siquiera funciona bien sensor de temperatura jajajaj xDDD.

P.D: Gracias por alegrarme la noche que me he reido un monton a tu costa.

pues acabo de soltar lo ke es la pantalla y estando alejada de la consola marca 0º ya es tarde para cambiarlo tiene 1 mes justo
y de vacilar nada de nada solo keria informacion y y informar
paxama escribió:
cenixentor escribió:El mod deja un poco que desear, vienes a vacilar con un mod el cual ni siquiera funciona bien sensor de temperatura jajajaj xDDD.

pues acabo de soltar lo ke es la pantalla y estando alejada de la consola marca 0º ya es tarde para cambiarlo tiene 1 mes justo

y? en teoria a de tener 2 años de garantia, les dices que desde unos dias te marca esas temperaturas y au!
Kl0uD escribió:
paxama escribió:

y? en teoria a de tener 2 años de garantia, les dices que desde unos dias te marca esas temperaturas y au!

pero lo compre por internet en serio crees ke marca mal la temperatura?ke temperatura tendria ke marcar mas o menos con este moding?
mirar lo ke pone aki:
http://www.h2zone.cl/index.php?product_ ... &Itemid=45
la unica manera de que la cpu y gpu esten esa temperatura es que uses hielo seco, o nitrogeno liquido, asi que...
Kl0uD escribió:la unica manera de que la cpu y gpu esten esa temperatura es que uses hielo seco, o nitrogeno liquido, asi que...

no kiero decir ke este bien y te agrdezco las respuestas,he tenido todas las placas,xenon,zephyr y ahora falcon(de hecho tengo la zephyr(baneada) y la falcon,la xenon echaba fuego por atras,la zeohyr caliente pero normal tirando a pasadito y esta con el moding te digo ke el aire sale frio como puedo medir la temperatura para comparar mas o menos con lo ke marca la pantalla del xcm para saber mas o menos cuanto se confunde este?
no lo se, pero se necesita una nevera para conservar los alimentos de 2-5 grados, tu cres que un par de ventiladores pueden matener a algo que produce mucha calor a 9º? creeme o no, postea en noticias3d sobre las temperaturas y todos te diran lo que yo te e dicho.
Kl0uD escribió:no lo se, pero se necesita una nevera para conservar los alimentos de 2-5 grados, tu cres que un par de ventiladores pueden matener a algo que produce mucha calor a 9º? creeme o no, postea en noticias3d sobre las temperaturas y todos te diran lo que yo te e dicho.

bueno en realidad son 3 ventiladores, uno los traseros, dos el de la cpu y tres el de la gpu
como minimo deberia estar a temperatura ambiente (20º por poner un ejemplo) ya que eso lo que hace es echar viento que recoje del cuarto, si tubieras un sistema por cambio de fase (estilo frigorifico) entonces si podrian ser...
mugencio escribió:como minimo deberia estar a temperatura ambiente (20º por poner un ejemplo) ya que eso lo que hace es echar viento que recoje del cuarto, si tubieras un sistema por cambio de fase (estilo frigorifico) entonces si podrian ser...

Eso mismo iba a postear yo despues de leer el post
pues he pedido hoy un lector para tener de repuesto,en cuanto llegue lo flasheo para probarlo y de paso pruebo el termometro a ver si va bien si no funciona bien lo devolvere
¿Pero cómo va a marcar 9ºC en la placa y 0º fuera? Te estarás helando de lo lindo en tu casa, porque sino... [mad]

¿Nunca has usado un termómetro o qué? ¬_¬
Un kit como ese tenía montada en mi Elite... y petó. Tres luces rojas como tres pimientos del Piquillo.

Mira a ver qué tienes mal puesto porque como han comentado ya varios compañeros, con aire no vas a conseguir bajar la temperatura ni una milésima de grado por debajo de la ambiente.

Resígnate y déjate de tonterías de ventiladores, que además a esos a los dos días van a fallarle los rodamientos (si es que llevan) y va a parecer que tienes una moto Vespa a punto de gripar en el salón.

Saludos.
paxama escribió:

Y que vives ... en el polo norte? venga hombre ...
Edy escribió:
paxama escribió:

Y que vives ... en el polo norte? venga hombre ...

estara con el lost planet y medira la temperatura de dentro del juego o asi xD
Hola,

yo tengo puesto los mismos ventiladores y me marca tan pronto enciendo la consola como mínimo 20º y al rato de jugar por ejemplo al gears of war 2 se pone a unos 55º si lo pongo en automático, en manual y los ventiladores a tope como mucho me baja a unos 46/47º (todo esto jugando al Gears 2)

Lo que te pasa es que se te ha roto el cable del sensor de temperatura, porqué a mi se me rompió el del sensor del CPU y siempre me marcaba 9º, después lo desmonté lo volví a soldar y ya marcaba la temperatura como la tenia que marcar.

Por cierto, la mia creo que es una Zephir, porque era la anterior de la Falcon y por lo tanto se calienta un poco más que la tuya. Aunque ya te digo que lo de 9º....
Si no me equivoco y bajo mi logica mala, un ventilador por muy bueno que sea nunca podra marcar menos que la temperatura ambiente, ya que un ventilador lo que hace es evitar que se concentre el calor y que aumente la temperatura, pero no enfriar algo..

Me equivoco?
Por eso los 9 grados es imposible.
Tio, mira en mi firma mi mod, que es más pepino que este, y mis temperaturas estan sobre 40º - 50º, es imposible, con ventiladores bajar tanto la temperatura, a no ser que vivas en una frigorifico
De todas formas deberias de saber que un semiconductor tiene una temperatura minima de trabajo vamos que la refrigeracion extreama tampoco es buena idea. Si en realidad llegase a esa temperatura no trabajaria muy bien que digamos. Puedes probar con una placa de peltier que generan frio electronico y veras que un semiconductor por debajo de la temperatura ambiente empieza a trabajar mal.
Salu2
comprueba el termometro en otro lugar, un cazo con agua, por ejemplo
tienes la sonda mal colocada yo tambien los tengo en una falcon v2 y la cpu no pasa de 30-32 y la gpu lo maximo q la he visto a sido a unos 45-48 jugando al gears mas de 4 horas o sea q eso de 9 grados es imposible( ojala se pudiera estaria fresquisima jjee),revisa por q o has puesto mal la sonda o te mide mal
si aplicamos un poco de fisica basica basica pero basica, con ventiladores es casi imposible bajar la temperatura por debajo de la temperatura ambiente
algien la dicho si a colocado bien los medidores de temperatura ,

uno en la gpu y otro dentro de la cpu

por eso esta midiendo mal
Yo no entiendo de estas cosas pero .... minimo te tiene que marcar la temperatura que estas en tu casa . Dices recien encendida 0 grados estas en tu casa a 0 Grados?? que frio teneis que pasar ....... 9 Grados??? te digo lo mismo a esos grados hace frio en casa ..

saluds
bueno deciros ke teneis razon todos ayer puse el post porke mi logica me decia ke estaba algo mal(perobueno es lo ke marcaba y keria opiniones)me ralle y abri la consola y las sondas estaban bien puestas pero una tenia un cable machacado y la otra se habia partido el cable justo donde la resistencia,lo he arreglado,unos puntos de soldadura y alargar un pelin los cables ke por cierto vienen bastante justos y ya marca bien ahora mismo lleva 10 minutos encendida y marca gpu 37º y cpu 33º,todo esto en el dash y sin juego dentro de la consola,pero ahora tengo una duda,no se si estan bien puestas las sondas,no se cual va en la cpu y la gpu,dejo una foto,tampoco se cual es la cpu y la gpu a ver si me lo aclarais:
una foto de donde estan las sondas:

Imagen
y esta de mas lejos para saber cual es la cpu y la gpu:

Imagen
En la caja del ventilador XCM hay un papel donde te pone cual es cada sonda, si mal no recuerdo, la mas corta a la GPU y las más larga a la CPU.
en las placas falcon ke se calienta mas la cpu o la gpu?para ke se me entienda kiero saber si alguna de las dos trabaja siempre a mas temperatura ke
la otra(gpu,cpu)
lo que más se calienta en todas las placas siempre es la gpu y creo que es por lo siguiente: porque tiene encima el dvd,porque no son de 65nm, porque es más bajo el disipador de gpu que el de cpu y supongo que tambien porque trabajará más la gráfica que la cpu. Debe de estar estropeado el termometro no debe medir nada, porque es imposible tener esa temperatura porque no es ni la temperatura ambiente.

Yo tengo un mod extremo y la gpu puede llegar a los 42º.
Hola,

yo tengo puesto los mismos ventiladores y me marca tan pronto enciendo la consola como mínimo 20º y al rato de jugar por ejemplo al gears of war 2 se pone a unos 55º si lo pongo en automático, en manual y los ventiladores a tope como mucho me baja a unos 46/47º (todo esto jugando al Gears 2)

Lo que te pasa es que se te ha roto el cable del sensor de temperatura, porqué a mi se me rompió el del sensor del CPU y siempre me marcaba 9º, después lo desmonté lo volví a soldar y ya marcaba la temperatura como la tenia que marcar.

Por cierto, la mia creo que es una Zephir, porque era la anterior de la Falcon y por lo tanto se calienta un poco más que la tuya. Aunque ya te digo que lo de 9º....

Este chico tiene razon , a diario trabajo con equipos de aire acondicionado y para realizar su mantenimiento se abre el circuito de la sonda y lee la minima temperatura y si se puentea lee la maxima temperatura.

Saludos.
Las sondas no tienen que estas entre el chip, gpu o cpu y el disipador, no lo pudes poner encima de este ni en ningún otro lado, te estará dando la temperatura disipada entonces.

Y eso de tener la temperaturas a 9º, era imposible, y muy simple de entender, a no ser que refrigeres con nitrógeno líquido el circuíto, es imposible que las temperaturas que cojas por aire o agua sean inferiores a la temperatura ambiente del cuarto, casa, ciudad...

Ya sabes, quita los disipadores, y pon la sonda pegadita al lado de la gpu y cpu y vuelve a poner el disipador.
Yo a la mia tb le saque una foto en la nebera... [beer]
korrupziony escribió:Yo a la mia tb le saque una foto en la nebera... [beer]

neVera, o frigorífico si no deseas complicarte la vida.

Una buena forma de no escribir mal es, cuando tengas la duda de si es con V o con B, con N o M, etc etc es usar sinonimos de esa palabra que conozcas mejor, la frase no cambiará de significado y se entenderá igual.
Mi mod hos gana a todos hamijos.
Creen que colocarle los ventiladores traseros entre 7V a 12v a una Falcon v2 aguantaría mas de lo normal y tendría muchísimo menos riesgo de dañarse???

También tenia pensado comprar esta base para laptops

Imagen

Creen que con eso, una Falcon tenga muchísimo menor riesgo de dañarse???

Saludos!
9 grados? Tu sensor se chuta por la vena directa. Cuenta que lo menos 39 o 40 a lo "bajini"
Diox mio! pero es que ya llegó el día de los inocentes?

Colega esa temperatura debe estar mal... o la sonda está mal puesta o algo raro pasa ahí...

Edito: acabo de ver que ya te diste cuenta que uno de los cables estaba dañado. Convendría que editases tu primer post y el título del hilo porque el shock al entrar en este hilo buscando alguna solución super-currada con ventilación con nitrógeno líquido o algo estrambótico y encontrarse que tan sólo es un mod con 2 ventiladores internos...
joder maxo que cansino 4 paginas que me he leido y noi haces mas que meteros con el chaval...

vale no puede ser punto... dadle alguna solución si esque sabeis alguna, pero no que si estas flipao, que si vivies en el polo norte...

lo poco gusta lo mucho cansa...

Nada tio, yo no uso ningun metodo, de momneto falcon y aguantando... las falcon de por si mismo son ya bastante fiables, pero es mi tercera xbox... así que yo ya no se que pensar...

Un saludo
senegro escribió:
korrupziony escribió:Yo a la mia tb le saque una foto en la nebera... [beer]

neVera, o frigorífico si no deseas complicarte la vida.

Una buena forma de no escribir mal es, cuando tengas la duda de si es con V o con B, con N o M, etc etc es usar sinonimos de esa palabra que conozcas mejor, la frase no cambiará de significado y se entenderá igual.

o usa firefox la ulrima version q trae diccionario integrado tipo word xD

pues no hay alguna forma para q mida directamente la temp del procesador y la gpu? asi como en un pc? porque eso de poner los sensores cerca y ver q temp tiene, no se me hace nada fiable, si por fuera esta a 52 a cuanto estaran los nucleos.

pd: ya lean el tema completo q el autor ya aclaro q los cables estaban da;ados
escarpene está baneado por "troll estafador"
Esta Claro y como comentan en el hilo lo de los 9 grados es como lo de los 900 años que vivio Matusalen.
EL mod me parece muy interesante.
donde lo venden en españa?

A que temperatura trabaja normalmente la Xbox 360 sin nada ¿¿¿

gracias
Eso va contra las leyes de la termodinamica.

Minimo....temperatura ambiente (usando refrigeracion liquida)

Yo con ese kit, lo minimo que he conseguido son 34º.....y aun asi.....3 lucecitas rojas.
De todas maneras si pones las sondas en los disipadores la temperatura que te dara sera la de los disipadores no la de los micros, por otro lado eso de 9ºc es una tonteria solo pensarlo ( no quiero insultar a nadie ) yo con el mod que le puse a mi 360 la temperatura mas baja ha sido 36ºc en la gpu y eso ya me parece un logro ya que mi 360 es de las primeras y ya tiene 3 añitos. Seguramente el los sensores esten cascados yo que tu los miraria a ver si encuentras algo raro.
he editado el post principal para ke la gente no siga diciendo:ke si juegas en la nevera,ke si estas en el polo norte,ke tu lector se chuta......................
gracias a los ke me contestaron algo constructivo,pues gracias a ellos me di cuenta de ke habia algo ke no funcionaba bien en el moding
56 respuestas
1, 2