ModNation racer en 3.55 waninkoko

Bueno tengo que decir que de momento me tiran todos los backup de mis juegos incluso actualizando por internet menos uno, el modnation racer y estoy muy interesado en solucionar el problema porque me tiene enganchao con la familia y los colegas. Decir que he jugado perfectamente online al call of duty black ops y al pro 2011 sin problema ninguno.
Lo que me pasa con el modnation es que el juego se intala perfectamente y se puede jugar pero si actualizas el juego a la 1.07 se descarga la actualizacion y cuando va a entrar en el juego se cuelga en el circulito de cargando. Se cuelga del todo hay que apagarla de la corriente y todo.
Lo he cargado con multiman y con roger manager y los dos el mismo problema, ya os digo el juego sin actualizar va al pelo pero actualizando no tira palante.
Por lo demas he notado que el interfaz de la consola y los menus se mueven un poco mas lento pero vamos es una apreciacion bastante pequeña.
Tengo slim de 160 gigas.
La verdad que el CFW está muy logrado menudo salto que está pegando la scene, ahora solo falta ver el futuro que nos espera con las siguientes acualizaciones de sony y como darles esquinazo.
Tengo el mismo problema con ese juego, una pena es al que mas juego :(
Hola prueba a cargarlo con el gaia manager 1.04 y nos cuentas :) :) :) :)
androcsi escribió:Hola prueba a cargarlo con el gaia manager 1.04 y nos cuentas :) :) :) :)

A mi se me sigue colgando con todos los loaders. gaia open multiman rogero :(
Probar a borrar todos los datos del juego (actus, datos, saves[Guardarlos primero]), y volver a aplicarle la actualizacion pero bajada desde el Awesome Update Finder e instalarla desde el PKG.
Una vez hecho eso, si notais que va lento, desconectar la ps3 de la red y vereis como deja de ralentizarse, asi consegui yo que me funcionase bien.

Salu2.
Jath escribió:Probar a borrar todos los datos del juego (actus, datos, saves[Guardarlos primero]), y volver a aplicarle la actualizacion pero bajada desde el Awesome Update Finder e instalarla desde el PKG.
Una vez hecho eso, si notais que va lento, desconectar la ps3 de la red y vereis como deja de ralentizarse, asi consegui yo que me funcionase bien.

Salu2.

Voy a probar lo que comentas, he borrado la actualizacion y las saves, no veo nada desde el menu que tenga nada que ver con modnation. Tu le pusiste la actualizacion 1.07 directamente o fuiste una por una?
Bueno lo he conseguido jugar con la actualizacion 1.07 pero.... os explico

Borré todo lo que tenia guardado y lo volví a hacer todo con el gaia manager. Me conecté al online para que cuado terminara de actualizarse se metiera en la red del juego, cual fué mi sorpresa que entró pero cuado se puso a cargar la primera carrera que hay se quedó leyendo el disco con poco procentaje un rato muy largo, sin llegar a quedarse colgada, pues bien despues de 10 minutos leyendo sali del juego y no pudo, pitando dos veces la consola se apagó.
Bueno arranqué la consola ya sabiendo que lo habia conseguido hacer rular pero cuando lo volvi a intentar se quedaba otra vez colgado donde siempre, en el cirulito de cargando en el centro, asíque lo pasé al disco duro interno otra vez pero esta vez con el gaia manager que antes lo tenia pero con roger y multiman, sin borrar los datos de la actualización pero si que borre el otro fichero que hay aparte que ocupa unos 21 kb. Entonces fué cuando arrancó de verdad, llegué a jugar la primera carrera, conectado en el online y estando en todo el menu aparecen todos los jugadores correteando por ahí tipo pshome me di una vuelta y me di cuenta de que el juego se petaba un poco, segui derrapando por ahí hasta que se volvio a quedar pillada...QUE IMBECIL SOY....Entonces acabo de reiniciar el puto juego y me vuelve a fallar y quedarse pillada donde siempre.
Lo que está claro es que no lo carga por bien poquito, no se si esque tira mucho de disco y por eso se cuelga tanto.
Con el unico loader que no he podido probar es con el open manager porque los que he encotrado por ahí me daban problemas al instalarlo o estaban mal firmado. Si agluno me pasara por privado algun link con un open manager que tire lo probaré pero vamos eso será mañana porque hoy no puedo mas

PD. Perdon por el tocho pero esque me he quedao empanao en la pantalla del ordenador.
PD2. La verda que el juego tiene su punto sino seguro que no me calentaba tanto la cabeza.
relopro escribió:Bueno lo he conseguido jugar con la actualizacion 1.07 pero.... os explico

Borré todo lo que tenia guardado y lo volví a hacer todo con el gaia manager. Me conecté al online para que cuado terminara de actualizarse se metiera en la red del juego, cual fué mi sorpresa que entró pero cuado se puso a cargar la primera carrera que hay se quedó leyendo el disco con poco procentaje un rato muy largo, sin llegar a quedarse colgada, pues bien despues de 10 minutos leyendo sali del juego y no pudo, pitando dos veces la consola se apagó.
Bueno arranqué la consola ya sabiendo que lo habia conseguido hacer rular pero cuando lo volvi a intentar se quedaba otra vez colgado donde siempre, en el cirulito de cargando en el centro, asíque lo pasé al disco duro interno otra vez pero esta vez con el gaia manager que antes lo tenia pero con roger y multiman, sin borrar los datos de la actualización pero si que borre el otro fichero que hay aparte que ocupa unos 21 kb. Entonces fué cuando arrancó de verdad, llegué a jugar la primera carrera, conectado en el online y estando en todo el menu aparecen todos los jugadores correteando por ahí tipo pshome me di una vuelta y me di cuenta de que el juego se petaba un poco, segui derrapando por ahí hasta que se volvio a quedar pillada...QUE IMBECIL SOY....Entonces acabo de reiniciar el puto juego y me vuelve a fallar y quedarse pillada donde siempre.
Lo que está claro es que no lo carga por bien poquito, no se si esque tira mucho de disco y por eso se cuelga tanto.
Con el unico loader que no he podido probar es con el open manager porque los que he encotrado por ahí me daban problemas al instalarlo o estaban mal firmado. Si agluno me pasara por privado algun link con un open manager que tire lo probaré pero vamos eso será mañana porque hoy no puedo mas

PD. Perdon por el tocho pero esque me he quedao empanao en la pantalla del ordenador.
PD2. La verda que el juego tiene su punto sino seguro que no me calentaba tanto la cabeza.

En este tutorial hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760, tienes todas las herramientas (gaia, open, multiman, rogero...)

Saludos.
Bueno me iva a dormir pero me he dicho vamos a probarlo una vez mas.

Bueno el secreto está en borrar la partida corrupta que guarda que ocupa 21 kb y sobre todo arrancar con disco duro interno desde el disco. Hechas la primera carrera y cuando entres en parkin que estan todos los menus te sales y ya tendras tu partida guardada correctamente, te vuelves a meter siempre disco interno y disco en el lector y ya funciona, acabo de terminar una carrera online me he quedado el 10 de 12 jajajaja soy muy malo.

Lo he arrancado con el gaia manager aunque pienso probarlo tambien con el open manager ahora que se donde están los links buenos (gracias jath). Bueno espero que esto nos ayude para futuros backups que nos den problema en el arranque.
Gracias a todos y un saludo [beer]
relopro escribió:Bueno me iva a dormir pero me he dicho vamos a probarlo una vez mas.

Bueno el secreto está en borrar la partida corrupta que guarda que ocupa 21 kb y sobre todo arrancar con disco duro interno desde el disco. Hechas la primera carrera y cuando entres en parkin que estan todos los menus te sales y ya tendras tu partida guardada correctamente, te vuelves a meter siempre disco interno y disco en el lector y ya funciona, acabo de terminar una carrera online me he quedado el 10 de 12 jajajaja soy muy malo.

Lo he arrancado con el gaia manager aunque pienso probarlo tambien con el open manager ahora que se donde están los links buenos (gracias jath). Bueno espero que esto nos ayude para futuros backups que nos den problema en el arranque.

Con salir te refieres al xmb?
relopro escribió:Bueno me iva a dormir pero me he dicho vamos a probarlo una vez mas.

En mi caso con la 1.07 ya instalada no me alcanza ni a cargar la primera carrera.. supongo que eso me genera un save corrupto. ya con el save corrupto generado (luego de tener que apagar la consola por quedarse trabado sin siquiera cargar el primer menu) lo intento cargar de nuevo y ahora se queda trabado pero al 7% tratando de cargar la primera carrera, ya intente con Rogero, Multiman, Gaia y open manager.. todos con el mismo resultado. Seguire haciendo pruebas a ver que sale. [mamaaaaa]
bien ai relopro gracias por la info.... ahora si puedo jugar .. pero pence q el juego era para mas de 2 personas y offline q mal pero weno... = gracias
11 respuestas