ModNation Racers: no consigo cargarlo

Hola, no soy capaz de cargar el backup de ModNation Racers.

He probado en externo y se queda pillado en la primera pantalla de carga.

Lo he pasado al interno y en Multiman me dice que no se puede jugar desde interno :-?

Estaba pensando en instalar las actualizaciones del juego. Con el Awesome Update Finder, me salen unos 8 .pkg, eso solucionaría algo?

Gracias por la ayuda.
Estás en 3.55 o 3.41? Sólo te puedo decir que si el multi te dice que no puedes jugarlo en interno es porque la confuguracion del juego está en externo. Entra al multiman y en el game settings del juego cambia la configuración a interno. En externo métele un BR y le das a select+X, inicialo desde el icono del Blu Ray en el xmb. Debería rular :)
Bugui escribió:Estás en 3.55 o 3.41? Sólo te puedo decir que si el multi te dice que no puedes jugarlo en interno es porque la confuguracion del juego está en externo. Entra al multiman y en el game settings del juego cambia la configuración a interno. En externo métele un BR y le das a select+X, inicialo desde el icono del Blu Ray en el xmb. Debería rular :)

Ok. Solucionado. Tengo 3.55 kmeaw.

En realidad no se queda pillado, lo he dejado un rato y ha cargado, pero en externo me ha tardado casi 20 minutos, porque ha instalado datos de juego, etc.

He cambiado ya lo de interno en multiman y funciona [oki] , nunca me había pasado esto, lo he configurado como el resto, que me funcionan bien. La duda es que se vuelve a instalar los datos del juego, es normal?

Y en cuanto a los .pkg, quería instalar las actualizaciones porque por lo visto hay mejoras en el tiempo de carga entre otras cosas, tengo que instalar los 8 que me salen por orden o con instalar el último pkg vale??

Gracias
Si que es verdad que hay juegos que tardan un güevo y parte del otro en instalar datos del juego. El transformers es un clásico en ese sentido.
Lo de actualizar no lo sé con exactitud, aunque tengo oído que hay que pasar por todas. A ver si alguien nos lo confirma ;)
A mi me funciona instalando las 8 actualizaciones, desde la 1.02 hasta la 1.10 una despues de la otra.
Ese juego lo pude arrancar en Kmeaw y multiman, lo malo es que dura mucho es las cargas y eso hace un poco fastidioso al jugarlo!!!
Booba_abooB escribió:Ese juego lo pude arrancar en Kmeaw y multiman, lo malo es que dura mucho es las cargas y eso hace un poco fastidioso al jugarlo!!!

+1
6 respuestas