ModNation Racers o GTA: Chinatown Wars

Encuesta
Cual de los 2 para comprar en pack con PSP?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos.
Muy buenas eolianos!!

Estoy pensando en comprarme una PSP ya que la mía murió definitivamente y la he visto en pack con uno de los 2 juegos del título...

Vosotros con cual os quedaríais? En un principio estoy solo interesado en el GTA...pero igual el otro tampoco esta nada mal!! (O el GTA por separado me sale más barato)

Como lo veis?
Pues depende del juego que mas te guste, si te gusta hechar carreras devertidas para jugar incluso con algun amigo o familiar que tenga la psp con el mismo juego te aconsejo el ModNation Racers, pero si eres mas de jugar a un juego largo con una buena historia y que te dure de 20 a 30 horas (o mas) te recomiendo el GTA.
A mucha gente no le gusta el GTA Chinatown porque la camara se ve desde arriba pero hay gente que esta encantada con este juego, yo me lo compre cuando valia 40€ y no estoy arrepentido.

Ademas depende del pack que te pilles, tambien puedes comprarte algun juego de esos que estan a 9,95:
http://www.game.es/buscador/resultados. ... ft+consola
y asi por poco dinero tener el juego que te venga con el pack y otro que sea distinto por si te cansas de jugar al otro
Si te atrae el juego, iría a por el modnation y me compraría el GTA nuevo o de segunda mano que está muy barato.
es verdad leche! si vi el otro dia en GAME el GTA por 12€ de segunda mano
Gracias por responder!!

Yo soy más de juegos largos, ademas soy fan de GTA desde los primeros (los de vista cenital, por lo que no creo que sea un problema) :)

Además, ya tengo juegos de mi fallecida PSP, por lo que no creo que me aburra (no son mucho y los tengo todos pasados, pero llevo un año sin jugar, no me importaría rejugarlos)

No creo que juegue con mucha más gente...de mi familia y amigos nadie más la tiene, y para jugar por internet uso Pc o Ps3, por lo que creo que se adapta mejor a mi el pack con el GTA, no?

Sobre los juegos a 10€ (porque 9,95 son 10...) que tal están el patapon y el locoroco? He jugado a las demos de ambos...y me parecieron un tanto...."extraños" pero tenían buena pinta...

Pd: Habéis respondido en lo que contestaba copón!! jajaja!! Por cuanto me sale el GTA nuevo? Eso es lo que decía en el primer post, si los 2 packs cuestan lo mismo, pero luego los juegos por separado los encuentro por precios distintos...me pillo la consola con el juego que más valga por separado...no se si me explico...
claro, te pillas el pack del modnation y luego te compras el GTA nuevo (20€)o de segunda mano (creo que 13€)

te pasa como a mi, no conozco a nadie que tenga la psp en mi barrio
No se, no hay packs más apetecibles? El GTA mola mucho, es el pack que yo cogería, pero como han dicho por ahí está tirao de precio en muchos sitios... y el modnation sinceramente me parece un cagarrete...
Los otros 2 que he visto han sido con el playenglish...como que no, y el otro con el Gt, que si que me gusta (aunque sea una cagadilla...) pero la consola con este último es blanca y la quiero negra }:/

Sacaran algún pack con el MGS:PW?
El ModNation te va a dar muchas más horas de diversión que el GTA
ModNation sin duda, el chinatown esta muy bien para Ds (lo tengo y es la ostia) pero pienso que es mucho mejor un Liberty o Vice City que este, y el ModNation te va a gustar es como una fusión entre Little Big Planet y Mario Kart XD
El GTA sin duda alguna [hallow]
Gracias a los que estáis respondiendo!! Visto que hay opiniones para todos los gustos he añadido una encuesta para que podáis votar y ver más claros los resultados :)

La cosa que veo es, el chinatown wars por separado vale considerablemente menos que el modnation racers...por lo que, ha poco que me guste éste último (que si es estilo crash team racing me gustará, por lo menos algo...) me compensa comprar el pack que viene con éste y el GTA por separado...

Algo parecido me paso con la Ps3, me la compré en pack con el LBP porque valía lo mismo que solo la consola, y luego es un juego que me lo he pasado pero no he tocado demasiado (debo tener el 10% de los trofeos o así), pero bueno, es un juego más que tengo :p

De todos modos quiero saber vuestra opinión!
Haz lo que dices.

El modnation aun esta caro, si te viene on el pack ese dinero que te ahorras. Y el gta que seguro te gustara (por lo que comentas) lo coges mas barato.

Yo creo que esa es la repsuestas al enigma xD
Lo malo seria que el ModNation no te guste nada, como a mi. A no ser que te guste jugetear con las skins y al fin y al cabo vestir muñecas, el juego es un petardo, todos los karts son iguales en cuanto manejo y velocidad, es decir, SIEMPRE llevas el mismo kart, por mas que le cambies el aspecto, le pongas pegatitas y lacitos. Eso junto que las armas y objetos carecen totalmente de gracia y carisma, y que los los personajes, los videos y la "historia" son tan tópicos y estúpidos que mas que gracia dan vergüenza ajena. Pues por mucha gracia que me haga crear circuitos, que es lo único que se salva del juego, todo lo demás lo hacen muy bonito y completo en aspecto, pero en el fondo es terriblemente aburrido y repetitivo. Al menos en mi humilde opinión.
De eso es de lo que tengo miedo...de que no me guste nada de nada y lo deje cogiendo polvo en la estantería... :-?

Cuales son los precios de los juegos nuevos? El GTA 20€ y el ModNation 30€, no? Siendo así...creo que por 10€ de diferencia me compensa irme a lo seguro...aparte de que en la encuesta va ganando el GTA!!
Hombre, como juego creo que no hay color, el GTA es mucho mejor. Pero como te han dicho el ModNation es novedad y es más caro, así que a igualdad de precio en los packs es más rentable comprar el pack del Modnation y el GTA aparte. Luego, si el Modnation no te gusta, siempre puedes venderlo o cambiarlo por otro juego más de tu estilo, que siendo novedad seguro que interesados no te faltarán.

Saludos
yo me cogería el pack del modnation racers, hace poco bajé la demo de la store, y me gustó bastante, a parte que ese GTA se tiene que jugar en DS a ser posible, fue diseñado para ella, y la verdad que con la pantalla táctil, disfrutas mucho.
no has pensado en coger la PSP pelada y comprarte un buen juego aparte?
Es la otra opción...más aún cuando ya tengo 5 juegos en la estantería pillando polvo...
podeis compraros los de segunda mano que suelen vender, en game los tienen en un monton y de vez en cuando encuentras alguna que otra novedad, es tremendo ese sistema. Yo algunos juegos que me compro los vendo despues de haberlos jugado y la verdad es que si son de historia, tipo prince of persia, en menos de una semana me lo he pasao y despues lo vendo, los cuido bien, pero aveces no, ejej. De todas formas sale rentable los juegos de segunda mano, y para que cojan polvo pues mejor los vendes y punto.
19 respuestas