modo 2 matrix, y v1.1

programo el chip, bien. y pongo el modo 2. cual es el modo dos?
io e puesto el switch 2 en on, ese es el modo 2?
asi la luz es verde, pero no me carga el evolution.
como tengo q grabarlo¿?¿? [idea]
El modo 2 es el modo normal para que funcione el matrix en la consola. Se activa poniendo el 1 en OFF y el 2 en ON. Si dejas los dos en ON estás usando el modo de test, que dicen que solo funciona en las consolas V1.0

Espero haberte ayudado.
muchas gracias oxcar, el problema es q no consigo q cargue el evolution, y no se como grabarlo. lo hago en modo udf y nero con evolution 1.8... y nada
hiZ:

A ver si nos miramos esos pedazos de tutoriales, aquí el de instalación del Evolution X
esq estoy de un tonto....... mae mia.
ia e leido el tutorial, mu gueno, pero resulta q el puto primodvd no me reconoce la grabadora (yamaha3200e) cawento
A mi tampoco me reconoce mi LG el PrimoDVD. He intentado copiar cosas en Cd-RW usando el Nero, pero o no va o no he dado todavía con lo que hay que poner.

Si consigues que te funcione el Matrix, por favor dime que BIOS has usado, por que yo no he conseguido aún que me funcione. Solo me carga juegos originales... ni una copia. Si puedes ayudarme mi post es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129334

Ya me contarás.
hiZ:

Si no os funciona el Primo DVD podeis utilizar el Record Now!, que es un programa prácticamente idéntico al Primo DVD. De todas ormas he leido por aquí que con la ultima versión del Nero ya viene la opción de grabar isos en formato UDF que es con el que se graban las de X-BoX así que probad a grabarlos en este formato con el Nero, pq debería de ir.
6 respuestas