Me pregunto si los que no valoran el modo a 4 jugadores, es porque no tienen amigos...
No yo solo tengo amigas.............
A ver cuando pruebo el DOAX, porque parece que es un juego que o lo amas, o lo odias.
Por esa regla de 3 el ZELDA,MARIO,GT3,TEKKEN, etc tec tec........a este tipo de frases no le veo sentido........la mayoria no siempre tiene razon.........esto no es politica,es arte y el arte solo se aprecia cuando se observa de primera mano,o cuando se muere el autor......
.
Por cierto KARUGHA, sabias que en el Beach Spikers puedes controlar a las dos jugadoras?
No tiene ni un parecido remoto siquiera,el BS es al estilo del NBA JAM.......en DOAX es mas estrategico
No le veo lo de revolucionario a poder mover a las dos
Ese tipo de afirmaciones solo se pueden hacer jugandolo,lo demas son conjeturas ocasionadas por haber enfocado este juego como un simple menea tetas,solo hay que ver la cara shinyi mikami ese del DOA que el no se dedica a plagiar ni a hacer cosas al uso....
No t alteres tanto...
No hombre no,no te preocupes no me altero................quiero parecer rotundo............porque ya le vale a la peña que se dedica a juzgar sin haber jugado..........pone el tipico esceptico de todo una parida y enseguida salen 40 repitiendo lo mismo aveces tanto que no se paran a recapacitar del porque?? como que los de tecmo son nuevos en esto de los videojuegos..........RYGAR,DOUBLE DRAGON,I,II,III, TECMO NIGHT,DRAGON NINJA,SLY SPY,.........y mas ymas y mas joyas..........