Modo adaptativo, siempre mismo voltaje...

Muy buenas, me ocurre algo extraño. SI pongo el vcore de forma adaptativa y voltaje 1,120 (asi me es estable a 4,4), cuando entro en windows siempre me mete el mismo voltaje: 1.2626v. Da igual el valor que ponga en BIOS, siempre me mete 1.2626 a plena carga. Estoy haciendo algo mal?
A mi me ocurre exactamente lo mismo con el adaptativo.

He leído por ahí usuarios que han tenido esos problemas porque Windows en la gestión de la energía les pone pleno rendimiento. Si le eliges normal ya no te subiría.

De todas formas a mi no me lo soluciona porque yo la gestión de energía la tengo bien. A mi la placa en adaptativo me sube el VID un 0.1v exacto.

A ver si esta tarde me animo y pongo los voltajes de la cache en manual a 1.15v a ver si ya no me lo hace [+risas] [+risas] [+risas]
La gestion de energia lo tengo bien en equilibrado para que me reduzca las frecuencia. Si en desfase adicional de voltaje le resto si que me le baja, pero no me realiza bien la resta xd me quita menos de lo que le indico y no puedo dejarle a 1.120 que es como me es estable... No entiendo nada.

La cache la tengo fija a 1.130 y tampoco funciona.
2 respuestas