MODO B 0079fk Slax 2.0 y SATA SILCON 3150

Entre mis muchos ocios esta el experimentar un poco con las unidades y sin querer llego a mismanos una 0079fk teniendo en cuenta que no le podia cambiar el firmware de la forma directa decidi de todos modos conectarla a mi computadora y o sorpresa no la detecto con el convertidor de XENO pero y sin querer lo deje conectado al reiniciar mi computadora con el disco de slax dentro esto fue lo que sucedio.

Lector conectado a mi conputadora de desarrollo

Imagen

Imagen del lector no muy buena pues fue tomada con el movil

Imagen

Inicio de mi computadora (Noten que solo hay 3 opciones de inico del Bios)

Imagen

Iniciando el Slax 2.0 (el de la etiquetita no el del logo del trebol)

Imagen

Pasando a Modo B el lector 0079fk

Imagen

Reiniciando mi Computadora (Noten las opciones del Bios ahora son 4)

Imagen

Ya en windows Con 2 ver del toolbox

Imagen

Imagen

En el lector probe DVD Video, DVD Datos, DVD x360, DVD XBOX, CD-Audio, CD-DATOS, Video-CD, de Tipos CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD - R, DVD - R DL, DVD + R, DVD + R DL, DVD - RW
Sin ningun problema como si fuera un 004x o 005x

En realidad puede ser un descubrimiento o algo ya decubierto pero me gustaria que los eruditos de este foro me pudieran orientar

Sirequieren algun dato adicional Pueden mandarme un ACTUALIZADO

PERDON SI LOS MALINFORME O MALENTENDI LA INFORMACION ESTOY DANDO A CONOCER EL MODO B DEL LECTOR, LAS PRUEBAS FUERON HECHAS CON LA PC, EL FLASHEO TODAVIA NO LO HE PODIDO LOGRAR PUES LOS PROGRAMAS DE MAXIMUS SOLO DETECTAN LA UNIDAD PERO NO TIENE INSTRUCCIONES DE LECTURA QUISIERA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER SI SI ES POSIBLE EL FLASHEO
lO QUE QUIZE DAR A CONOCER FUE QUE NO MEDIO PROBLEMAS DE LECTURA EN LA PC Y QUE LO PUDE UTILIZAR SIN PROBLEMA Y SIN EL ERROR CONOCIDO DE QUE NO LEIA CORRECTAMENTE
Ummmm, tal cual lo comentas, has conseguido extraer el firmware y seguidamente reflashear?

De ser asi, mañana mismo me pongo con un lector y vemos que sacamos en claro.

Un saludote.
Como sea verdad, la gente que ha pagao por elflashkey a to trapo, se va a tirar de los pelos xD
Hola esto lo habia preguntado yo en el foro de la 79 y me contestaron que si lo habian hecho y no funciono, desafortunadamente a mis manos no ha llegado el primer lector de ese tipo por que si no hubiera intentado por lo menos de leer el firmware original, ahora con el toolbox 4.0 se puede flshear el detalle estaba en ponerla en modo b que es lo que logro necro_e, tan pronto tenga la oportunidad probare esto y comento.

Saludos.
Segun lo que e leido el 079 se puede poner en modo B con el Slax que no es lo mismo que extraer el BIN asi que no se entusiasmen.
Quiero recordar, de uno que hice hace tiempo, que leerla si te lo permite, de hecho, asi extraje la key para ponersela a un 0032 ,pero flasearla al vuelo como los demas lectores no para eso tuve que usar el willem.
claro no existia el toolbox 4.0 que recien salio al vuelo hace una semana, no hasbia programa capaz de crear en firm xtreme correcto para este lector de lo contrario te daria error 66, solo sera cuestion de probar, si se puede poner en modo b, intentar flashearla con el toolbox 4.0, si tienen la oportunidad haganlo y nos avisan que yo hare lo propio en lo que me llegue la primera consola con este lector para flashear.

Saludos
Edy escribió:Ummmm, tal cual lo comentas, has conseguido extraer el firmware y seguidamente reflashear?

De ser asi, mañana mismo me pongo con un lector y vemos que sacamos en claro.

Un saludote.

Ya somos 2

SALUDOS
Pero lo pudiste flashear?
me suena que maximus dijo que ponerla en modob no era un problema, que el hardware que vende hace dos cosas, poner en modob por comodidad y otra cosa que es la realmente complicada y que es la que permite flashear por soft
Vamos a ver el lector lo detecta windows perfectamente despues de averlo metido en MODO B con el Slax , como si de un 78fk se tratase pero al extraer da error , ya que tiene una linea en el codigo de la flash que impide su lectura , este es el problema , el problema basicamente es eso por eso se levantan las flashes y reprograman con willem , pero como esto da mucho trabajo maximus a sacado su passkey , que solo hay que quitar el epoxy de una esquina , y soldar 9 cables y realiza el trabajo mas facil , que os creias que iva a ser tan facil xDD
he actualizado la informacion y pido disculpas por el mal entendido pero solo es el paso a modo B.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811937 MODO B 0079 SLAX 2.0 y SATA SILICON 3150

He intentado Flashear con el Toolbox 4 pero me pide no se que direccion de algo del puerto de comunicaciones.

Ahora no dejo de seguir investigando para que Podamos Disfrutar de un modelo de lector mas.
Pos nada el problema no el paso a modo b sino las sentencias que tiene el codigo de la memoria para no dejarse leer o extraer al vuelo..

Salu2!
hola a todos, yo tambien e podido pasar a modo b el lector 0079fk, con el slax, la cosa es que a lo que lo voy a intentar sacar el firm, que pide introducir un disco, el hp vuelve a salir y no me deja sacar el firmware, cualquier cosa estar cacharreando bastante con esto, ya que tengo mas de 80 copias, en este momento inservibles en mi elite
caravalo escribió:hola a todos, yo tambien e podido pasar a modo b el lector 0079fk, con el slax, la cosa es que a lo que lo voy a intentar sacar el firm, que pide introducir un disco, el hp vuelve a salir y no me deja sacar el firmware, cualquier cosa estar cacharreando bastante con esto, ya que tengo mas de 80 copias, en este momento inservibles en mi elite

para eso es el aparatejo de maximus que te permite leer y escribir en el firm
14 respuestas