modo b "ayuda plis"

Saludos a todos vereis tengo un hitachi 78fk me he gravado el slax en un cd-rom y la bios me la puse como primario el lector de cd ahora reinicio con el cd dentro del lector enchufo la xbox 360 la entrada sata a la placa enciendo la corriente y de la consola y seguidamente la del pc y bueno me tendria k salir una 2 barras .. k si unos digitos etc pero a me dice esto:

Techologies, Inc. VIA VT8237 Series SATA RAID BIOS Setting Utility V4.80 Copyright (C) VIA Techologies, Inc. All Right reserved.

Scan Devices, Please wait...

None Raid
Serial_Ch0 Master : HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L
Press (Tab) Key into User Window!

no pillo nada no se que hace y en los hilos publicaos no he encontrado la solucion.

saludos
Tyghor escribió:Saludos a todos vereis tengo un hitachi 78fk me he gravado el slax en un cd-rom y la bios me la puse como primario el lector de cd ahora reinicio con el cd dentro del lector enchufo la xbox 360 la entrada sata a la placa enciendo la corriente y de la consola y seguidamente la del pc y bueno me tendria k salir una 2 barras .. k si unos digitos etc pero a me dice esto:

Techologies, Inc. VIA VT8237 Series SATA RAID BIOS Setting Utility V4.80 Copyright (C) VIA Techologies, Inc. All Right reserved.

Scan Devices, Please wait...

None Raid
Serial_Ch0 Master : HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L
Press (Tab) Key into User Window!

no pillo nada no se que hace y en los hilos publicaos no he encontrado la solucion.

saludos

Eso pasa cuando enciendes la 360 con demasiada anticipación, es recomendable encender la consola depués del reconocimiento de SATA, intente esto:

1. PC y 360 apagados
2. PC y 360 enlazados con el cable SATA
3. Encender PC son SlaxCD en la unidad de arranque
4. Al ver la palabra "Boot" que es la primera palabra q sale cuando se va a empezar a cargar Linux Slax, en la pantalla de PC, encienda la 360 con boton de encendido normal
5. etc
Disculpen mi ignoranci:
y es que por mas que leo no entiendo.

Que es el modo "b"?
Y para que sirve o como se utiliza?

Y sale bueno el xeno conectivy kit?
Ya que dicen que es mejor el Xecuter porque el xeno solo Trae el modo "b".

saludos y les agradeceria muchisimo que me ayudaran a despejar la mente.
lo sento tio no se mucho de esto ar_156 ya la tengo flasheada segui tus pasos y funciono cenkiu ;)
pos ami me pasa lo mismo q tu y no hay manera tyghor... ayudaaaaaaaaaaa T,T
para paco herte el c

Segun tengo entendido el modo B es poner tu lector en modo DEBUG, para hacer pruebas (en este caso pues la del firmware).

Yo lo veo como

Modo A -> Para trabajar Normalmente
Modo B -> Para realizar cambios
thygor haz lo que yo, tenia esa misma controladora y no abia manera d q me lo detectara asi q fui a casa d un amigo y todo OK! suerte!
Es cierto, muchas veces, el problema de todo, es la motherboard que se esta usando, esa mother ya se ha dicho que es problematica, pues solo permite flashear los Ms28 y por aqui mismo han puesto un tuto de como hacerlo, tu solucion mas factible, seria pedir un Pc prestado y te quitas de problemas, pero a tu respuesta, es la mother, no el si la prendes antes o despues. espero te sirva. Salu2
8 respuestas